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Existe difusor para el paragolpes de serie, y es barato.

Luego, para el escape, ya es lo que te quieras gastar y si quieres homologado o no...

Pues me voy a poner a mirar eso ya, ya que cambiará bastante la estética del coche. Ahora miraré por Google a ver q sale o si sabes de algún sitio o página para mirarlos, coméntamelo si no te sabe mal.

Gracias por la info

Publicado (editado)

efectivamente, el difusor de carbono vale mas que cualquier trasera, eso no hay duda.

 

rafa, el difusor de plastico es relativamente barato aunque sea de salida a cada lado; lo peor de todo es que si empiezas las mods, no vas a poder hacer solo una, jejej

 

Fantt, el mismo interior no se si dices del mio; llevas el volante nuevo s-line de cuero perforado, con las costuras a juego y el aro cromado, por ejemplo?

Editado por xjk55
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Muy guapo va a quedar David! a mí personalmente me gusta más la doble salida, así que enhorabuena.

 

PD:Esto es un post de la trasera de un compi y no de esterillas. MJ privado!!

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David!! muy buena MOD tienes en marcha!! después de frenacos, llantazas, suspensión, sistema de sonido y navegación, la Stage1, admisión, un montón de detalles interiores, difusor y espadin en fibra de carbono, cuero nuevo, etc... ya le tocaba a la trasera!! me hace gracia FanTT que dice que tienes el TT más "tieso" que ha visto nunca... cuantos quisieran!! habla desde el desconocimiento y ganas de j*d*r la marrana, yo hace tiempo que dejé de prestarle atención a sus "ego comentarios", para mi escribe con letras transparentes...

 

A ver si te llega pronto ese escape SuperSprint y lo escucho en BCN el mes que viene cuando suba...

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efectivamente, el difusor de carbono vale mas que cualquier trasera, eso no hay duda.

 

rafa, el difusor de plastico es relativamente barato aunque sea de salida a cada lado; lo peor de todo es que si empiezas las mods, no vas a poder hacer solo una, jejej

 

Fantt, el mismo interior no se si dices del mio; llevas el volante nuevo s-line de cuero perforado, con las costuras a juego y el aro cromado, por ejemplo?

David Bcn, xjk55, mirar lo que he encontrado, iría bien??

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Exacto, ese que has puesto es la referencia 8J0807421A 01C En recambios Audi te cuesta 46.63€ mas IVA, y no pagas gastos de envio y te quitas de problemas. Además te dan factura de recambio original por si alguna vez necesitas pedir un Informe de Conformidad de la pieza a Audi.

 

Y si tu paragolpes es el normal, de serie, o no SLine (Se le puede llamar de varias formas) y tu coche es anterior al restiling de 2011 te valdrá.

 

Ahora el tema escape, que es mas complejo. A ver si me explico.

 

La opción mas económica sería usar tu mismo escape, cortar las salidas a izquierda y adaptarle dos salidas nuevas, te lo harían en cualquier taller de escapes. Varios compañeros lo tienen así, unos con dos y otros con 4 salidas. En teoría mantienes el silencioso de serie y por tanto en la ITV no deberían decirte nada. Pero al estar el escape "modificado" si te toca el rarito te puede tocar las narices. También podrían tocarte las narices porque el difusor no es el de origen. Aunque eso se arregla fácil con un Informe de Conformidad de Audi.

 

Luego tienes la opción de guardar intacto tu escape original y tu difusor original y poner otro escape no homologado que luego cambias para pasar la ITV. Es la opción mas conservadora de cara a ITV. Así lo tenía yo. Además es la opción que va a sonar mejor. Por definición, un escape no homologado va a sonar mas que uno homologado. También decirte que es una opción mas cara que la anterior, puesto que te han de hacer todo el tramo de escape.

 

También tienes la opción de poner un escape homologado. Es la opción mas cara de todas y no va a sonar tanto como el no homologado, pero si mejor que el de serie y también estás tranquilo para ITV.

 

Así que tú mismo. ;)

 

Ah!!! Siempre estoy hablando de el tramo final de escape. En el TT el escape vienen dos tramos, uno de los colectores al centro, donde están las lambdas y el catalizador, y otro desde el medio hasta las colas, donde solo hay un silencioso, pues bien, de este último tramo hablo siempre, es el que se cambia mas fácil para ganar sonido y estética. Pero si quieres hacer unas Stage 2 has de tener en cuenta que lo que tendrías que cambiar es tanto el primer como el segundo tramo, en el primer tramo deberías poner una downpipe, que es un tubo recto que anula el catalizador.

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mi interior es "silvergau" creo que se llama; es algo mas claro que el beige, no se si se apreciara en la foto...

la itv sin problema porque voy con todo el exterior acorde 100% al s-line 2014, si llevara cosas del TTS seguro que me dicen algo

 

Precioso el interior, el contraste negro-gris queda genial y el volante de cuero perforado le da un toque agresivo :good:

Aunque en mi caso, a día de hoy prefiero un interior negro, los colores claros dan mucho trabajo de limpieza, tengo otro coche beige clarito y es mírame y no me toques...

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Exacto, ese que has puesto es la referencia 8J0807421A 01C En recambios Audi te cuesta 46.63€ mas IVA, y no pagas gastos de envio y te quitas de problemas. Además te dan factura de recambio original por si alguna vez necesitas pedir un Informe de Conformidad de la pieza a Audi.

 

Y si tu paragolpes es el normal, de serie, o no SLine (Se le puede llamar de varias formas) y tu coche es anterior al restiling de 2011 te valdrá.

 

Ahora el tema escape, que es mas complejo. A ver si me explico.

 

La opción mas económica sería usar tu mismo escape, cortar las salidas a izquierda y adaptarle dos salidas nuevas, te lo harían en cualquier taller de escapes. Varios compañeros lo tienen así, unos con dos y otros con 4 salidas. En teoría mantienes el silencioso de serie y por tanto en la ITV no deberían decirte nada. Pero al estar el escape "modificado" si te toca el rarito te puede tocar las narices. También podrían tocarte las narices porque el difusor no es el de origen. Aunque eso se arregla fácil con un Informe de Conformidad de Audi.

 

Luego tienes la opción de guardar intacto tu escape original y tu difusor original y poner otro escape no homologado que luego cambias para pasar la ITV. Es la opción mas conservadora de cara a ITV. Así lo tenía yo. Además es la opción que va a sonar mejor. Por definición, un escape no homologado va a sonar mas que uno homologado. También decirte que es una opción mas cara que la anterior, puesto que te han de hacer todo el tramo de escape.

 

También tienes la opción de poner un escape homologado. Es la opción mas cara de todas y no va a sonar tanto como el no homologado, pero si mejor que el de serie y también estás tranquilo para ITV.

 

Así que tú mismo. ;)

 

Ah!!! Siempre estoy hablando de el tramo final de escape. En el TT el escape vienen dos tramos, uno de los colectores al centro, donde están las lambdas y el catalizador, y otro desde el medio hasta las colas, donde solo hay un silencioso, pues bien, de este último tramo hablo siempre, es el que se cambia mas fácil para ganar sonido y estética. Pero si quieres hacer unas Stage 2 has de tener en cuenta que lo que tendrías que cambiar es tanto el primer como el segundo tramo, en el primer tramo deberías poner una downpipe, que es un tubo recto que anula el catalizador.

 

Muchas gracias David , aunque no vaya para mi ese mensaje me doy por aludido ya que me interesa mucho , lo único que me frena un poco , es perder el sonido , ya que yo por ejemplo lo llevo todo de serie pero me gusta mucho como suena...Es mas por lo estético , aunque viendo que muchos de aquí lo habéis cambiado y estáis muy contentos con el resultado sera por algo...

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