samuer16 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 (editado) Tengo un audi a4 1900Tdi 130CV y al acelerar desde el primer momento salta el turbo y cuando dejo de acelerar suena un ruido raro como si se fuera a calar, retiembla todo el coche, se mueve mucho, he observado una fuga de escape que vienr de la salida del colector y la panza del catalizador esta golpeada, puede ser de eso ? Estoy un poco acojonado, a y la parte que va desde el colector que es como de malla a los extremos esta soldado, muchas gracias Editado 15 de Abril del 2015 por samuer16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Alguien me puede echar una mano auque sea con ese silvido ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Porfavor alguien? No consigo dar con ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.