Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

0-200 16 segundos en ambos, el s3 un tres puertas seguramente por la fecha, no veo justificados los 67cv extra, a partir de 200 tirara mas pero eso en el 90% de las ocasiones en conducción deportiva no pasa de 200...


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Lo que está claro es que en la franja de los 300 cv es s3 vence a rivales durillos

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Publicado

Al sti lo destroza literalmente, el wrx sti nuevo era mi otra opción pero entre consumos elevados y que no anda tanto pues me pille el s3 , al sti le ha pasado algo parecido que al s3 y rs3, el wrx que se vende el eeuu con un 2 litros de inyección directa corre casi lo mismo que el sti y con mucho mejor consumo y el s3 y rs3 pues el s3 un motor totalmente nuevo y revolucionario con su doble inyección y el rs3 el mismo motor del 8p tal cual, el motor del s3 ya esta dando entre 370 y 400 cv con una simple stage 2 y acelera que da miedo con esa potencia, y con el mismo consumo si no le pisas y si no lo mejoran al ir mas libre de escape..

Publicado (editado)

0-200 16 segundos en ambos, el s3 un tres puertas seguramente por la fecha, no veo justificados los 67cv extra, a partir de 200 tirara mas pero eso en el 90% de las ocasiones en conducción deportiva no pasa de 200...

 

En esos videos del RS3 y S3, van prácticamente igual porque el S3 sale con launch control a 4000rpm y el RS3 desde 0rpm.

Saliendo ambos desde 0rpm o en recuperaciones la diferencia se notará por la diferencia de par, 600rpm menos de estirada y las 6 marchas respecto a las 7 del RS3.

 

Pero si coincido que el 2.0T aunque sea un 4 cilindros es un motor más evolucionado y aprovechado que el 2.5T. El 2.5T para ser equiparable en tecnología y muy superior en prestaciones debería haber llegado en esta versión con 400CV porque al final se ha quedado igual que lo que llevaba el TTRS Plus.

Editado por asib1
Publicado

 

0-200 16 segundos en ambos, el s3 un tres puertas seguramente por la fecha, no veo justificados los 67cv extra, a partir de 200 tirara mas pero eso en el 90% de las ocasiones en conducción deportiva no pasa de 200...

 

En esos videos del RS3 y S3, van prácticamente igual porque el S3 sale con launch control a 4000rpm y el RS3 desde 0rpm.

Saliendo ambos desde 0rpm o en recuperaciones la diferencia se notará por la diferencia de par, 600rpm menos de estirada y las 6 marchas respecto a las 7 del RS3.

 

Pero si coincido que el 2.0T aunque sea un 4 cilindros es un motor más evolucionado y aprovechado que el 2.5T. El 2.5T para ser equiparable en tecnología y muy superior en prestaciones debería haber llegado en esta versión con 400CV porque al final se ha quedado igual que lo que llevaba el TTRS Plus.

 

 

Este mismo cuando salga, con el 2.0T con unos supuestos 400 o 420CV se lo come. La fiabilidad es lo que ya no se... están subiendo de potencia y poniendo turbos a 1.8bar como el del A45 demasiado alegremente.

 

Golf-R400-660x439.jpg

Publicado

Yo he tenido un Evo 6 años soplando a 1.8/así que la fiabilidad es cuestión de suerte,

El s3 con stage 2 400cv y eso es palabras mayores

Cuantos Km le hiciste en total?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.