trooper7 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Hola a todos: A ver si alguien que lleve la varilla de aceite me puede comprobar estas medidas. desde el punto donde la varilla apoya en el borde del tubo hasta el final de la varilla 54.4 centímetros hasta la raya de min: 52.7 centímetros hasta la raya de max: 51.1 centímetros. Esta semana la compre para un 2.0 tfsi y midiendo desde el mmi marca casi al máximo (faltándole una raya) y lo mido con la varilla y pasa sobradamente de la raya de máximo, llegando hasta la M de las letras de Máximo. una de dos: o el mmi marca mal y hay exceso de aceite o ahora fabrican la varilla con otras medidas. ¿alguno os ha pasado esto? Si alguien me podría confirmar las medidas para salir de duda os lo agradecería saludos. Responder
Ruso79 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Creo que el problema es que esa varilla no es 100% la que tiene que llevar el coche. Yo también la llevo y me pasa lo mismo Responder
trooper7 Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Ruso79, gracias por tu respuesta. Creía que el mmi marcaba mal y llevaba mas aceite que debería....... Por lo que he leído en varios sitios es la única referencia valida para nuestros motores. Por curiosidad, el nuestra pseudo varilla donde tienes el nivel máximo real, en la M, en la A, o en la X de la inscripción de max? un saludo. Responder
genesis Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 que varilla comprar para un avant del 2010 3.0 tdi ? Responder
agsmjandro Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 que varilla comprar para un avant del 2010 3.0 tdi ?Me apunto a la pregunta ya q mi motor sera parecido si no es el mismo tap@talkE6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.