Asturias Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Pues el mio dice que nanai [emoji30] [emoji30] [emoji30] Hablamos de originales verdad?? Tendrá que ver que está actualizado sin pasar por el conce? Responder
Andyb8 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 yo originales tambien los veo sin problemas Responder
Scout Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 He visto esto, pero para MMI sin Navy...no va Responder
Simoncheli Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Pero ese pinta a 3G+ no? Responder
Scout Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 No tengo ni idea, yo por si acaso probé en el mío que no lleva Navy y dice que no reconoce el formato. No se si habrá manera. Resumiendo el vídeo, dice que los archivos deben estar en 720x480, en una sdhc y que esté vacía con solo el archivo de vídeo que vamos a ver. Responder
Pedrosevilla Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Yo si reproduzco videos en se los descargar de youtube lo qu tienes que ver es el tamaño de resolución de la imagen por eso no lo reconoce el equipo Responder
Harigami Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Yo tengo mmi 3g+ y me reproduce video desde cualquier fuente que yo elija (generalmente sd o disco duro interno), pero hay que cambiar la resolucion de las peliculas a maximo 720*480, si no no las reproduce. Es un poco coñazo porque no es un proceso rapido, salvo que tengas un ordenador muy potente, y tarda minimo 30' por pelicula en recomprimir a ese formato. Responder
Fendt Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 En 16/4/2015 a las 14:42, Andyb8 dijo: Claro que se puede, yo lo hice ayer con el vag y genial. DIVX que extensión tiene? Hola, que vag com es para el B8 del 2009, yo tambien quiero activar la pelicula en movimiento, y lo otro si grabo película en en dvd, aunque sea .avi o dvix, lo lee bien supongo, en tarjeta sd no Responder
Harigami Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Con la version 12.12 del vagcom te vale, pero cuanto mas nueva la version mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.