Tineo Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 suele ser una pasta cambiarlos http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8V-Aussenspiegel-High-End-Spiegel-Anklappbar-Mirror-Rechts-Links-ASL24-/351415865339?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item51d2048ffb Estos son los más gordos: térmicos, plegables electricamente, fotosensibles y sideassist. con la centralita de puerta apropiada para soportar todas las funciones Responder
AlvaroLuna Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Alguien ha avanzado algo con este tema? No cabe la posibilidad de que vengan de serie con la instalación pero que haya que activarlo por vagcom o algo así?? Responder
Antonitto Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Alguien ha avanzado algo con este tema? No cabe la posibilidad de que vengan de serie con la instalación pero que haya que activarlo por vagcom o algo así?? Dudo que con activarlo con vagcom se pueda hacer. Ten en cuenta que para plegar los retrovisores usa un pequeño motor y supongo que si no los pides plegables se ahorran esos 2 motores. Un saludo. Responder
GermanGB Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Yo tengo pensado equiparlos, pero imagino que cuando cierre el coche los espejo se plegarán no? Responder
victoor Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 me uno al tema , me dan el a3 dentro de 15 días y le comprado de km0 y como extra no tiene los espejos eléctricos pero si térmicos y también me pregunte si habría alguna manera de ponerlos plegables eléctricamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.