Vi@ Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Buenos días amigos, trasteando con el wagcom he visto que el consumo de litros/hora de mi viejo A4 tdi afn de 110cv, esta al realenti, en 2,2 No parece alto? Responder
sata Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 A mi en el pre no me sale reflejado ese dato. Aparece vacío. En el rest, creo recordar que era 0,4 L Lo tenías a 90C porque por lo que leo en diferentes sitios si que parece que este muy alto. Saludos. Responder
Vi@ Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Si lo tenia a 90ª. Quisiera saber como bajarlo. Responder
sata Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Valor del timing? Corredera de la bomba ? Responder
Vi@ Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 El timing lo tengo entorno a 70. El valor de la corredera no lo se, tengo el wagcom, si me indicais como lo mirare. Responder
sata Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 No lo recuerdo de memoria. Usa el google que no te costara encontrar info acerca de ello. Responder
Vi@ Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Estoy intentando poner las fotos, pero no me deja, se cuelga. Voy a daros los datos. El consumo litros/hora lo tenia bien esta en 0,39. El dato de la corredera Injection quantity pone 3.8 mg/R, Luego en otro grupo pone la maf, la espeficica esta en 280.0 mg/r dentro del rango que espeficica. Pero la maf actual pone 425.0 mg/R, fuera de los rangos, el máximo es 340. que opinais Responder
ttoni Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Que el maf tenga esa lectura es por llevar la egr desconectada o tan taponada de carbonilla que no deja recircular los gases, pero no pasa nada por tener esa lectura de maf, el mio al ralentí esta en 485.0mg/str llevándola anulada. saludos Responder
Vi@ Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 ¿Entonces no pasa nada? Pordria limpiar la EGR? Iria mejor? Responder
nachopassat Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 En mi caso en el tdi 115 llevo como un perdigón dentro del tubo de vacio que va ha ella para anularla, y sin problemas s2 Responder
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