pepe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Un saludo a todos, a ver si me podeis ayudar, ya q quiero comprar un silla para el coche y la verdad es q no estoy muy puesto en el tema, fui ayer a por la Romer q dicen q es de lo mejor pero me comentaron q todas las sillitas de esa marca fucionan con el sistema isofix, y yo no lo tengo, ya q al comprar un coche de 6 kilos t piensan q estas cosas viene de serie y no es así. Responder
toni_r Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Creo que puedes ponerle anclajes Isofix al coche a posteriori. Pregunta en el conce. Suerte. Responder
Doc Drak Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 A mi me paso lo mismo pensaba que el ISOFIX venia de serie y casi la cago :clap1: , menos mal que gracias a los consejos que me dieron por aqui estuve a tiempo de incluirlo en el pedido. Pero si tienes razon a veces estos pequeños detalles los damos por supuestos en vehiculos de esta categoria y ..... :blink: Doc Drak B) Responder
loteriag Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Yo tengo una romer sin anclajes isofix ya que mi anterior coche no los tenia. Es una romer king quickfix y se sujeta solo con el cinturon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.