Rossi_46 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Hola muy buenos días, pues tengo una duda, desconozco si valen unos asientos de un A5 en el A4, sabeis si se pueden instalar?? me imagino que homologar no. Un saludo y gracias. Responder
Berlinés Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Si hay que homologar es que no te merece la pena. Ya cada uno y su dinero. Responder
Argentum Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 No hay que homologar nada. En la ITV no se van a dar cuenta ni de coña. Son unos asientos de Audi, que a las malísimas tienen referencia de Audi. Con los volantes pasa igual, es pieza original, y en la ITV no saben que eso no es de un B6. Respecto al montaje, puede que tengas problema con los airbag. En el peor de los casos, las guías... sería cuestión de quitar las tuyas originales y montar esas agujereando de nuevo el suelo, porque igual no tienen el mismo ancho. Responder
Rossi_46 Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Eso creo, que en la ITV no tenga problemas, me están midiendo las guías y todo para asegurarme al 100%, pero según conversación con audi, si debe de poder hacerse, ellos no me lo hacen por que no se lo permite la casa, pero que poder dicen que sí. En fin.... Responder
pcuatrero Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Eso creo, que en la ITV no tenga problemas, me están midiendo las guías y todo para asegurarme al 100%, pero según conversación con audi, si debe de poder hacerse, ellos no me lo hacen por que no se lo permite la casa, pero que poder dicen que sí. En fin.... Y si ves que cantan mucho por ser muy distintos a los traseros, para pasar la ITV les pones una funda fea cualquiera del carrefour y a tirar. Con ese truco pasábamos mi hermano y yo la ITV de un LandCruiser preparado que tenía unos backets no homologados... Responder
Rossi_46 Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Eso creo, que en la ITV no tenga problemas, me están midiendo las guías y todo para asegurarme al 100%, pero según conversación con audi, si debe de poder hacerse, ellos no me lo hacen por que no se lo permite la casa, pero que poder dicen que sí. En fin.... Y si ves que cantan mucho por ser muy distintos a los traseros, para pasar la ITV les pones una funda fea cualquiera del carrefour y a tirar. Con ese truco pasábamos mi hermano y yo la ITV de un LandCruiser preparado que tenía unos backets no homologados... Jjajajaja, claro, gracias compi. Responder
Argentum Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 En los coches que llevan asientos con airbag no se pueden llevar fundas, creo yo... Responder
pcuatrero Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 ups... El toyota no llevaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.