Cristianpa Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Hola chicos, os quería presentar el cambio de color que he realizado en mi TT, aunque el cambio está hecho desde el octubre pasado, no lo había posteado. La pintura es tricapa, el coche se desmontó por completo y espero que os guste, alguno de los compañeros del club TT ya lo han visto y os podrán confirmar que gana en directo. El color anterior era el gris delfin. Responder
celeristt Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Bonito! Mi color preferido el verde! Lo único que cambiaría son llantas por unas negro mate multiradio,quedaría impresionante. Responder
David BCN Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 En efecto, en directo gana mucho. Yo que soy tan conservador, en fotos no me gustaba, pero lo vi en persona y me gustó. Y lo mejor de todo... Como suena el bicho! Estoy con Celeris en lo de las llantas. Y ya si te lias la manta a la cabeza... Parachoques y taloneras TTRS... En ese color sería espectacular! Responder
MambaNegra Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Muy bonito el coche! Eso si, si ya de por si llama la atención , ahora casi na! jajajaja Responder
Cristianpa Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Gracias chicos!! Ya no le hago más modificaciones, a ver si hago un video del cut-axhaust, para ver el sonido a escape libre Responder
SECL Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Que lo disfrutes, enhorabuena. Pero a mi ese color no me va. Responder
Arbues Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Siempre me quedará el gusanillo del 3.2... Responder
ivanpdl Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Yo también tengo el gusanillo del 3.2. Pero para mi el golf iv r32 es el mejor sonido . Tendria que verlo en directo porque en fotos un color tan llamativo en un tt solo lo pondria para hacer un coche agresivo. Yo me decanto tambien por un kit ttrs, y llantas negras concabvas de 19-20". Soñar es gratis. Jejeje. Supongo que ya te habrás gastado bastante dinero. como para pensar ahora en más modificaciones Responder
Arbues Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Por cierto, que tranquilidad por aquí.. da gusto eh. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
Trigo Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Muy chulo y diferente sobre todo, espero ese video, que quiero oir como ronronea ese v6 Responder
Cristianpa Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 https://vimeo.com/125348571 Responder
Cristianpa Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 https://vimeo.com/125348713 Espero que os guste!!! Responder
atrevete Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Lo siento compañero,a un coche burgues,a mi juicio el verde pistacho no le va,pero para gustos colores Saludos Responder
celeristt Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Me gusta y como petardea... Podrías poner fotos del bypass y la instalación del botón para abrir la válvula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.