psycho29 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Mi primera impresion fue de Fast & Furios Tokio Drift, pero mirandolo bien el color no me desagrada, creo que es incluso guapo, PERO no me gustan las pinzas en ese color, ni menos las llantas. Parece una tonteria, pero las llantas hacen tanto en un coche.... Yo me plantearia cambiar minimo el color o el diseño. Mi opinion, ¿eh? Que ya sabemos todos: para gustos....... En todo caso, un muy lindo trabajo, bastante original y seguramente en persona gana aun mas, solo los dos puntos comentados, que a mi parecer, fallan. Felicitaciones! Responder
DanyZ4m Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Tremendo el TT. Tiene que llamar muchísimo la atención. Ahora la pregunta del millón. Tengo un TT 3.2 y me gustaría que sonase más, que le has echo al tuyo para que suene así? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.