Cristóbal Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues eso, me ha resultado IMPOSIBLE extraer el Symphony II para instalarle el manos libres original de Nokia. Me he fabricado unas llaves según indicaciones de Txispis (gracias por el fax ), pero no puedo sacarla, ni siquiera parece que se mueva ni una esquina. Quizás el problema está en las llaves, que no están bien hechas. De todas formas ¿sabe alguien dónde las venden? Gracias y S2 Responder
txispis Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Pues ya me jode ya que no hayas podido sacar.... si estoy yo ahí... no se queda dentro seguro Mira esta foto y un sitio donde se venden, ya verás como son como las que te envie. vag parts pica en ver productos y luego en: Sat Nav parts - CD changers - cruise stalks y despues en: Manuals and tools saludos Editado 11 de Marzo del 2005 por txispis Responder
txispis Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 otro enlace este aleman... Pero lo mas fácil es ir al conce y que te las dejen un momento.... no? saludos Responder
Cristóbal Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Sí, el aspecto final de las llaves es como esas. Si finalmente no puedo, me paso por el conce a que lo extraigan. Si no, en Ocaña hablamos S2 y gracias de nuevo. Responder
ydres Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 YO ME PASE POR EL CONCESIONARIO, Y EL MISMO JEFE DEL TALLER ME LA SACÓ (LA RADIO MAL PENSAOS) Responder
JVILLEGAS Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 yo tengo las llaves originales, eso si en Sevilla........ Responder
Serantes Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola yo fuí al conce y se las pedí al jefe de taller, me las regaló sin ningún problema, me dijo q solian tenerlas de sobra Responder
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Gracias, eso haré. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.