RRegueiro Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Buenas gente, a ver si me podéis decir cómo puedo saber qué modelo de MMI es el que tengo?? Y qué opciones y bricos se le pueden hacer?? Tengo navegador, cargador integrado de 6 CD's mp3, lector de DVD en el maletero para los mapas... Me gustaría también saber cómo podría tener USB o SD, ya que es un coñazo andar con los dichosos CD's. Muchas gracias. Un saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Pásate por la zona de Car Audio y Navegadores, allí tienes algún que otro hilo en el que te informan de cómo saber cual es el MMI que lleva tu coche. Saludos. Responder
Andyb8 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 En Setup del mmi te dice que modelo tienes, con lo que te sale, pasare como te ha dicho el compi, por Navis, y hay un post que te dice cuál es Responder
Ban Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Por lo que dices del dvd en el maletero, tienes el MMI 2G. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.