isidro Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 bueno pues despues de mucho leer y mirar y buscar y leer otra vez y con la ayuda de lexaprilia,gracias por tus consejos.pues me e decidido a cambiar el pomo feillo que viene en nuestro a3 sb 8p dsg por el stronic. parece complicado pero no lo es con paciencia se consigue bien ,bueno mas que paciencia sin prisa,vamos al lio. lo primero sueltas la brida metalica que te aparece subiendo la tapa del pomo donde salen las letras de p r n d s ,esta brida esta justamente debajo del pomo es metalica la quitas con un alicate y ya esta queda asi despues de esto tiramos para afuera del boton que metemos para pasar de p a d o r o s y enbridamos con una brida o algo para que no se vuelva a meter y tiramos fuerte para arriba,ojo soltar antes el conector que ilumina las letras del cambio,soltar la pestaña y tirar nada mas,sencillo despues de esto pues nada calentar flojito sin prisa la barilla y el plastico que hay que girar,pero ojo muy despacio y girarla 90 grados muy despacio,aqui es donde la cague yo ya que al darle el golpe al pomo la jodi,vamos la parti porque puede ser que me hubiera pasado calentandola o dando al plastico ensi,no se porque menos mal que pude repararla.ojo poner trapos humedos alrededor porsi Responder
isidro Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 perdon seguimos,una vez girada pues nada cojemos el pomo lo ponemos suavemente y le damos un golpe seco y suave con la palma del la mano para abajo y ya esta,yo lo unico que tuve que hacer antes fue cortar un poquitin una patilla con la dremel para que encajara todo perfectamente y quede bonito,enfin se acabo sencillo y bonito,gracias a alexaprilia por su informacion y seguiremos poco a poco mejorando cosillas,nos vemos lo que corte con la dremel un poquito hacia y como debe quedar el plastico azul ojo ojo con el muy despazito y suavemente sin prisa Responder
juancho s3 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Hola! Acabo de comprar un a 3 sportback 2008 2.0 170. Lleva el cambio automático con las levas al volante. Indagando por el foro he encontrado este fantástico Brico, que no entiendo como nadie ha contestado...jeje. La verdad es que me gustaría cambiar el ""pomo"" (por llamarlo de alguna manera, ya que parece un palo de golf) que lleva de serie... Me surge la duda si después de este trabajo que has hecho.... has suprimido el pulsador para cambiar de posición?? o funciona la pulsación del pomo que has puesto?? Veo que el post es de 2015... pero es que no encuentro nada por ahí. Un saludo y enhorabuena por el brico. Responder
isidro Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hola juancho s3 ,efectivamente si funciona el pulsador todo ok. Responder
DavidV Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Pues mira...buscando por internet como hacer esto aparecio el brico del foro. La verdad que no me he enterado mucho...jejeje...Pero desde que compre el coche esa palanca que parece un palo de golf me pone nervioso!! Una pregunta a ver si sabeis aclararme...¿Vale cualquier palanca stronic? Entiendo que sera lo mismo que sea para Audi o para VW...o de un A3 o un Jetta, no? Otra cosita...He visto esta que es de cuero y plastico...No se si la que has montado tu es de aluminio ni donde la has comprado:https://es.aliexpress.com/store/product/NEW-Jetta-new-Passat-B7L-MK6-upgrade-conversionOEM-Q3-Gear-Shift-knob-with-leatehr-Cover-leather/3016006_32807021923.html?spm=a219c.search0104.3.1.62ad54629nuog5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10065_10709_10151_10344_10068_5722815_10342_10547_10343_10340_10341_10548_5722915_5722615_10697_10696_10084_10083_10618_10710_10307_10301_10303_5722715_5711215_10059_10184_308_100031_10103_441_10624_10623_10622_5711315_5722515_10621_10620,searchweb201603_32,ppcSwitch_4&algo_expid=d4e97311-8cc4-4072-8742-a0fd4d71c260-0&algo_pvid=d4e97311-8cc4-4072-8742-a0fd4d71c260&priceBeautifyAB=0 Responder
aneos Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Hola, muy buen brico gracias por colgarlo. Yo tengo una duda, cuando le diste calor y giraste la palanca de plastico interna se te rompio. Como lo reparaste? A mi se me partio completamente el enganche y no se como cambiar la pieza ni que ñapa hacer para repararlo. En 16/4/2015 a las 21:06, isidro dijo: despues de esto pues nada calentar flojito sin prisa la barilla y el plastico que hay que girar,pero ojo muy despacio y girarla Responder
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