Rakshaka Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Hace tiempo el coche me viene dando tirones. me dijeron que es falta de aceite en caja de cuando se me rompió el radiador. La consulta es: El Motul Multi CVTF va para el A4 2002 1.8T B6? O tengo que usar el ATF? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Yo lo pediría a la Audi, ellos te dan el adecuado para tu coche y tu caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 con la caja de cambios y el motor no se juega yo también iria al conce a buscar el atf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Si, obviamente pero especulan un montón. El que me venden en el Concecionario acá en Argentina me sale en Euros unos 150 y por Mercadolibre no llega a los 50 euros el mísmo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 A mi me lo cambiaron en un taller de confianza hace poco y me cobraron unos 100 euros, en la audi me pedian 350 euros. Que te pidan el aceite en un taller de confianza que entiendan de cajas automaticas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Buen dato... El miercoles que viene le dejo el coche al mecánico a ver que me dice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.