JSPASSAT Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Buenas a todos; Despues de un tiempo ausente,dedicandole muchas horas al coupe,(hare un post con todo lo que le he hecho,que no es poco) ha mejorado bastante, pero ahora tengo el siguiente problema: -Al arranca en frio se sube a 1.100 RPM(eso lo veo normal) -Al coger temperatura va bajando hasta las 800 aproximadamente(hasta ahi tambien normal) -Conforme llega a su temperatura,y ando con el,se queda acelerado en 1.100-1.200 RPM. Alguna idea? Saludos Responder
ph.00 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 puedes limpiar la admision.No pierdes nada probando.... el filtro de aire sera nuevo?. aver que te dicen los compañeros. la valvula de ralenti? Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Buenas, gracias por la respuesta. La admision esta limpia, revisada de fugas y con sus juntas correspodientes nuevas con menos de un mes. Yo me inclino personalmente,o por el sensor de temperatura,falsea señal y el coche detecta que esta frio y sube las rpm,por el regulador de ralenti, o (y en este caso es el que mas dudo) por la sonda Lambda. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Hola compi si podría ser el sensor de la temperatura y te conecta el inyector del arranque en frío cuando no debe... As una prueba: Intenta desconectar el inyector y si el problema persiste cambia o limpia con limpiacontactos de residuo 0 todas las conexiones que este relacionado con el ralenti y sobre todo la válvula estabilizadora, ya nos contaras que tal. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.