Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 En 7/2/2021 a las 15:25, Eligio dijo: Hola,yo tengo un golf 5 r32 y mi pareja un Audi a 3,ninguno se me conecta a los módulos,e mirado el cable y el pin7 y el 15 no están conectados a nada,están en el.aire,solo están conectados del 1 al 4 y del 8 al 12,uno por cada lado,haría efecto si hago un puente entre los 2?Gracias si haces el puente ese como dice el brico te deberia dejar entrar en los modulos existentes Responder
AEUC Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 Rescatando este tema. He seguido los pasos para hacer el puente entre los pines 7 y 15 y no hay manera de entrar en el módulo 55. Tengo el fallo de ADAPTATIVE LIGHTS, o sea que no gira el foco de xenon cuando voy en marcha ni se encienden las lámparas de cornering (A4 B8.5). El cable que tengo es 19.6.2 si no me equivoco. ¿Alguien con esta versión de cable ha podido entrar? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 En 5/9/2022 a las 13:06, AEUC dijo: Rescatando este tema. He seguido los pasos para hacer el puente entre los pines 7 y 15 y no hay manera de entrar en el módulo 55. Tengo el fallo de ADAPTATIVE LIGHTS, o sea que no gira el foco de xenon cuando voy en marcha ni se encienden las lámparas de cornering (A4 B8.5). El cable que tengo es 19.6.2 si no me equivoco. ¿Alguien con esta versión de cable ha podido entrar? has revisado los fusibles? Responder
AEUC Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 En 7/10/2022 a las 9:10, Carlisu84 dijo: has revisado los fusibles? Sí compi, revisados TODOS, pero todos todos, ninguno roto o mal estado. Me tiene loco ya... Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 4 horas, AEUC dijo: Sí compi, revisados TODOS, pero todos todos, ninguno roto o mal estado. Me tiene loco ya... pues solo me queda por pensar en la centalita en mal estado. desmontala y limpiala por si acaso. Responder
Turbod Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 Alguien puede poner alguna foto del cable desmontado y con el apaño echo? Las que se subieron en su día no están ya. Gracias Responder
Biriki Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero Hola,las fotos ya no se ven,los pines que son los de el propio cable o el 7 y 15 correspondiente a los del conector del coche? gracias Responder
FERMIN7691 Publicado 6 Abril Denunciar Publicado 6 Abril Tengo una duda a ver si me podéis echar un cable: acabo de heredar un a4 B7 al que le tengo mucho cariño y quiero poner al día. alfuien me podría decir que cable debo comprar ? Ando perdido y he visto que hay varios tipos y no me gustaría equivocarme muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 6 Abril Denunciar Publicado 6 Abril hace 2 horas, FERMIN7691 dijo: Tengo una duda a ver si me podéis echar un cable: acabo de heredar un a4 B7 al que le tengo mucho cariño y quiero poner al día. alfuien me podría decir que cable debo comprar ? Ando perdido y he visto que hay varios tipos y no me gustaría equivocarme muchas gracias de antemano Buenas, Pues siempre comprar la última versión te vale para ese y si tienes otro más moderno también te valdrá Creo que va aún en la version 23.3, en aliexpress sobre 25e 1 Responder
FERMIN7691 Publicado 6 Abril Denunciar Publicado 6 Abril hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Buenas, Pues siempre comprar la última versión te vale para ese y si tienes otro más moderno también te valdrá Creo que va aún en la version 23.3, en aliexpress sobre 25e Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.