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Pensando eso, tb he vuelto a comprar otras dos pilas nuevas y sigue igual. Además en un centro de copias me dijeron que el mando emitía. Ya me pierdo. Quiero ir a otro centro y que me lo vuelvan a probar. Si el mando estuviera bien, donde tengo que mirar, del módulo sale alguna antena, algún rele,...? No sé ... 

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En 26/7/2016 a las 1:22, Carlisu84 dijo:

a no ser que tengas esos modulos (navegador oem o radio oem, park assist oem, telefono oem) no te dejara acceder a ellos porque no tiene centralita que leer y aunque te dejara acceder al no existir dichos aparatos no podrias hacer nada en ellos.

 

SEÑOR CARLISU84!!!

 

CREO QUE ME ACABAS DE ILUMINAR....O NO..:4_joy:

 

No se si has leido (IMAGINO QUE NO,)un post que he puesto en software /vagcom vcds , tengo el mismo problema que media españa, no puedo entrar a los modulos de radio y navegacion, al decir tu que no dejara logicamente a algo que tu coche no lleve.....

 

el dichoso TCM que a mi me esta quitando la vida , y soy muy cabezon..... es una centralita, en mi caso esta defectuosa ,cuando la encuentre la cambiare....jajajajjajja, me sale el mensaje de  el modulo TCM esta perturbado o defectuoso etc,etc.

 

bueno a  lo que voy ,al estar perturbado ,que no lo encuentra ,es posible que al no encontrar el TCM no te deje entrar a radio o navegacion?? o es una tonteria????:15_yum:

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Pero si no tienes dicho modulo por mucho que entres no podrás modificar cambiar nada. 

Sinceramente no tengo ni idea dónde va ubicado dicho modulo en estos coches pero.. has comprobado lo más básico que son los fusibles? Quizás sea solo eso.

 

Con respecto a que no te deje entrar en la radio o navegador no tiene nada que ver que este ese módulo estropeado ya que si la radio enciende la línea K va en ella y puede que no te deje entrar por una versión demasiado moderna del cable.

Que cable estas usando?

 

Publicado (editado)

 

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Pero si no tienes dicho modulo por mucho que entres no podrás modificar cambiar nada. 

Sinceramente no tengo ni idea dónde va ubicado dicho modulo en estos coches pero.. has comprobado lo más básico que son los fusibles? Quizás sea solo eso.

 

Con respecto a que no te deje entrar en la radio o navegador no tiene nada que ver que este ese módulo estropeado ya que si la radio enciende la línea K va en ella y puede que no te deje entrar por una versión demasiado moderna del cable.

Que cable estas usando?

 

si , lo de los fusibles fue lo priemerito .

 

 y el vag es el 17 hex+can, viene con el cd de la version 17.1.3 ,creo que lo voy a devolver solo me queda la duda de que version comprar de nuevo?

cable.jpg

Editado por Mikkii
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Aunque tendría que funcionar sin problemas, es muy posible que no entre (me tiene pasado) lo aconsejable para coches anteriores al 2008 y posteriores 2001 es una versión del cable no superior a la 12. 

 

Ahora mismo tengo la 12.12 y me da más problemas que mi anterior 9.08 que estoy encantado con el

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a 12.12 tambien he leido que es buena no?? te deja entrar a radio ,etc..?? o tambien te da problemas, ?

 

estoy buscando el 9.0.8 y no lo encuentro ,no he mirado mucho ,pero me da que va a ser dificil de conseguir......

  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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En 8/9/2018 a las 12:53, RomuloTDI dijo:

Chicos, la solucion del cablecito y puentear los pines vale apra el Vag-Com 17.1.3??

 

Es que no me deja entrar en el modulo 16

 

Vale para todos los cables. bueno ahora ya se lo que sabes, jejej😉

 

 

hace 35 minutos, legolfito dijo:

Lo he probado en un cable 12.12 en u S4 b6 y sigue sin leerme el 55. No puedo resetear lo el fallo y tengo las luces enfocando al suelo. Hay alguna otra solución para acceder al módulo 55? Otro modelo de cable más moderno? 

comprueba que este bien hecho porque yo mismo lo realice en varios cables 908, 11.11, 12.12 el que tiene Romulo.

 

Ademas el amigo @chancosta te lo puede decir porque lo hice en el 12.12 porque tenia el mismo problema en su coche.

 

verificalo y nos dices. un saludo

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hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Vale para todos los cables. bueno ahora ya se lo que sabes, jejej😉

 

 

comprueba que este bien hecho porque yo mismo lo realice en varios cables 908, 11.11, 12.12 el que tiene Romulo.

 

Ademas el amigo @chancosta te lo puede decir porque lo hice en el 12.12 porque tenia el mismo problema en su coche.

 

verificalo y nos dices. un saludo

Este bien, he desmontado para comprobar y están los pines correctos. He leído todo el post y le ha pasado a mucha gente que después de u tear les sigue sin funcionar. Al final me veo en la audi a que me tomen el pelo. 

Publicado
En 28/10/2018 a las 16:53, Carlisu84 dijo:

 

Vale para todos los cables. bueno ahora ya se lo que sabes, jejej😉

 

 

comprueba que este bien hecho porque yo mismo lo realice en varios cables 908, 11.11, 12.12 el que tiene Romulo.

 

Ademas el amigo @chancosta te lo puede decir porque lo hice en el 12.12 porque tenia el mismo problema en su coche.

 

verificalo y nos dices. un saludo

Exactamente, ami no me dejaba entrar en el modulo del xenon para hacer el ajuste básico y fue puentear el cable y todo solucionado 👍

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