bananero Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Hola hw comprado un volante multifuncion de a3 del 2008 para mi b6. resulta que el conector que viene de los mandos tan sólo lleva 3 cables y el que va a ese conector lleva 6. Cómo es posible? No creo que funcione el multifuncion no? Tendría que conseguir otra botonera? o se puede hacer algún apaño? Dejo unas fotos para que lo veáis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Tú pruebalo y ya está, igual en el mismo fajo se empalman porque se multiplexan o lo que sea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcuatrero Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Igual se duplican los cables porque un juego va a la radio y otro al módulo de manos libres bluetooth... Es sólo una suposición, pero por ejemplo, la ruleta del volumen es única, pero tiene que subir el volumen de la radio o del teléfono si estás en una llamada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bananero Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Ok cuando consiga una smls probaré. Y que me decís de la iluminación, funcionará? Es que no me cabe en la cabeza como puede funcionar todo solo con 3 cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcuatrero Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Si lo desmontas verás cada mando por detrás tiene una placa de circuitería, y que el mando izquierdo y el derecho están unidos por un cable (bueno, realmente es un manojo que creo que son 6 cables, además en la primera foto que pones se ve un poco) y luego de la placa del mando derecho salen los tres cables que dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bananero Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Bueno pues ya lo tengo momtado y decir que la iluminación funciona pero con el anillo de 12 pins. primero lo probe con el de 6 y no funcionaba. Cuando me pase a 2 din y consiga una smls probaré el multifuncion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Es asi no te preocupes, tu montalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.