qmpeti Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 El deposito de anticogelante se me vaciaba bastane rápido, dejando una mancha en el suelo, así que lo lleve al taller, me cambiaron la bomba de agua y un par de manguitos.... Pero el coche sigue perdiendo muy poco a poco, pero el nivel va bajando... Lo raro es que no deja ninguna mancha... No lo entiendo, donde irá a parar ese líquido anticongelante? Se lo bebe el coche? Puede estar en la culata? se notaria con una mancha no? Deberas que no lo entiendo... Así!! cuando por la mañana abro el tapon del deposito de anticongelante (el coche ni lo he encendido todavia) se escucha el aire a presion... y luego hace como un par de burbujitas (gluc gluc) y el nivel baja 3-4mm de golpe.... Sabeis que puede ser? estoy un poco desesperado.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Hola qmpeti, creo que 1º deberias cerciorarte de que no pierde absolutamente nada, por ningun sitio, calientalo bien abre el capó y observa sobre todo los manguitos, si no pierde por ningún sitio, quizás se te este mezclando con el aceite, con lo que tendrias dañada la junta de la culata. Saludos y espero que no sea nada grave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qmpeti Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 bufff tengo garantia, pero aun así me da un mal rollo esto de la culata.... Que pasa si le voy echando anticongelante? me baja muy poco el nivel... No me puedo quedar mucho tiempo sin coche pues mi trabajo depende mucho de él... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 El vaso no tendra alguan fisura o el tapon cerrara mal?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Existen unos Kits de comprobación de fugas: consisten en unos tapones universales que se colocan en el tapón del radiador, como los nuestros no llevan, habría que preguntale al mecánico si sirve igualmente al colocarlo en lugar del tapón del bote expansor del anticongelante (en teoría sí porque es un sistema semicerrado). Una vez colocado el tapón, se le mete un bar de presión determinado y a esperar. Si la presión baja, en algún manguito habrá una fuga que no es visible a simple vista. Si no baja ..... se está mezclando con algo y van donde no debe .... Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qmpeti Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Si el anticongelante se estubiera mezclando con el aceite de la culata, el nivel de este debería subir? No lo entiendo, el coche va de maravilla... lo único que le pasa es esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Hola, prueba a cambiar el tapon del bote de expansion, estan tarados para abrir a una determinada presion, igual esta mal, es un fallo bastante comun un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qmpeti Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Ayer hice una prueba... le quite el tapón al ´deposito del líquido anticongelante y encendi el motor... salían burbujitas... --> síntoma claro de mezcla en la junta de la culata?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Pues parece ser que lo tuyo no es un caso aislado, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32906 llevalo al taller y no lo dejas pasar, si hace falta que te cambien el motor entero, no lo dejes que como se te acabe la garantía te va costar una pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Lo siento qmpeti, eso de que salgan burbujitas por el vaso exponsor es chungo , pero antes revisa en el interior del habitaculo, exatamente por el piso delantero del coche, por si el radiador de la calefacion estubiese roto, y si no abra que levantar culata, suerte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola, espero que no beba tanto liquido como dices. yo que tu probaría a echarle un porducto que hay en el mercado de color que se añade al anticongelante para detectar posibles fugas y si no detectas ninguna vete pensando en la junta de culata. espero que no sea lo segundo ....suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 A mi lo de las burbujitas me ha asustado del todo, espeor q no seapero bufff no quiero asustartem y ojala sea otra cosa pero pinta jodido el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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