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El deposito de anticogelante se me vaciaba bastane rápido, dejando una mancha en el suelo, así que lo lleve al taller, me cambiaron la bomba de agua y un par de manguitos....

 

Pero el coche sigue perdiendo muy poco a poco, pero el nivel va bajando... Lo raro es que no deja ninguna mancha...

 

No lo entiendo, donde irá a parar ese líquido anticongelante? Se lo bebe el coche?

 

Puede estar en la culata? se notaria con una mancha no?

 

Deberas que no lo entiendo...

 

Así!! cuando por la mañana abro el tapon del deposito de anticongelante (el coche ni lo he encendido todavia) se escucha el aire a presion... y luego hace como un par de burbujitas (gluc gluc) y el nivel baja 3-4mm de golpe....

 

Sabeis que puede ser? estoy un poco desesperado....

 

Gracias


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Hola qmpeti, creo que 1º deberias cerciorarte de que no pierde absolutamente nada, por ningun sitio, calientalo bien abre el capó y observa sobre todo los manguitos, si no pierde por ningún sitio, quizás se te este mezclando con el aceite, con lo que tendrias dañada la junta de la culata.

Saludos y espero que no sea nada grave.

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bufff tengo garantia, pero aun así me da un mal rollo esto de la culata....

 

Que pasa si le voy echando anticongelante? me baja muy poco el nivel...

No me puedo quedar mucho tiempo sin coche pues mi trabajo depende mucho de él...

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Existen unos Kits de comprobación de fugas:

 

consisten en unos tapones universales que se colocan en el tapón del radiador, como los nuestros no llevan, habría que preguntale al mecánico si sirve igualmente al colocarlo en lugar del tapón del bote expansor del anticongelante (en teoría sí porque es un sistema semicerrado).

 

Una vez colocado el tapón, se le mete un bar de presión determinado y a esperar. Si la presión baja, en algún manguito habrá una fuga que no es visible a simple vista. Si no baja ..... se está mezclando con algo y van donde no debe ....

 

Saludos.-

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Lo siento qmpeti, eso de que salgan burbujitas por el vaso exponsor es chungo :wub:

, pero antes revisa en el interior del habitaculo, exatamente por el piso delantero del coche, por si el radiador de la calefacion estubiese roto, y si no abra que levantar culata, suerte y un saludo.

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Hola, espero que no beba tanto liquido como dices. yo que tu probaría a echarle un porducto que hay en el mercado de color que se añade al anticongelante para detectar posibles fugas y si no detectas ninguna vete pensando en la junta de culata. espero que no sea lo segundo ....suerte

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