Jump to content

duda con neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos como e cmentado en la presentacion.hace una semana ke me compre un A5 3.0 tdi.el tema es que e comprado unas llantas tipo vossen en 9'5 para atras y 8'5 x 19 para delante.sabeis si puedo meter diferente medida de neumatico atras?un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Literal del "Manual de reformas de vehículos" en su revisión de hace un par de meses

 

Criterios de equivalencia para neumáticos:

- Índice de capacidad de carga igual o superior.

- Código de categoría de velocidad igual o superior.

- Igual diámetro exterior con una tolerancia de +/- 3 %.

- Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.

 

 

"En el caso de instalación de neumáticos NO equivalentes, pero incluidos en la homologación de tipo del vehículo, siempre y cuando no se vea afectado ningún otro CR (Código de Reforma), sólo se tramitará a través de una diligencia administrativa mediante anotación en la tarjeta ITV del vehículo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mis respetos para que quieres poner diferente medida?

Se suele hacer en los tracción trasera...pero en un quattro lo ideal sería que fuesen la misma medida ya que la traccion afecta a todas las ruedas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.