franimalteam Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Hola a todos como e cmentado en la presentacion.hace una semana ke me compre un A5 3.0 tdi.el tema es que e comprado unas llantas tipo vossen en 9'5 para atras y 8'5 x 19 para delante.sabeis si puedo meter diferente medida de neumatico atras?un saludo a todos Responder
blus - a5 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 El a5 no tiene esa opcion como los bmw. Si lo haces creo que tienes que homologar. Un saludo Responder
Vicenti A5 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Literal del "Manual de reformas de vehículos" en su revisión de hace un par de meses Criterios de equivalencia para neumáticos: - Índice de capacidad de carga igual o superior. - Código de categoría de velocidad igual o superior. - Igual diámetro exterior con una tolerancia de +/- 3 %. - Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático. "En el caso de instalación de neumáticos NO equivalentes, pero incluidos en la homologación de tipo del vehículo, siempre y cuando no se vea afectado ningún otro CR (Código de Reforma), sólo se tramitará a través de una diligencia administrativa mediante anotación en la tarjeta ITV del vehículo." Responder
franimalteam Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Claro intentaria meter unha equivalencia.pero lo ke me perocupa es que al ser quattro pueda afectar ala transmion por llevar deferente medida.puede perjudicarlo? Responder
Vicenti A5 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 El quattro manda la potencia a las ruedas suponiendo que son las cuatro iguales. Esa es mi opinión, si le metes distintas, y no se lo "avisas" al ordenador de ninguna manera, habrá descompensación Responder
edelvice Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Con mis respetos para que quieres poner diferente medida? Se suele hacer en los tracción trasera...pero en un quattro lo ideal sería que fuesen la misma medida ya que la traccion afecta a todas las ruedas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.