Vicenti A5 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Buah...es precioso ese A6...ayer perseguí embobado los intermitentes progresivos de uno, también en blanco... Preciosa elección compañero, un saludo y disfrútalo con salud Responder
aranano Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Guaapisimo el carro , a disfrutarlo Responder
Ocio Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Gracias compañeros..... Responder
Ocio Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola. Por fin mañana se matricula el pequeñín. He tenido que esperar unos días más ""gracias a la burocracia"" - - Responder
Alfa159 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Ya era hora.... Pensaba que estabas circulando con el coche desde hace días. Informa de consumos. ¿Las grafias del navegador son nuevas? Responder
Vicenti A5 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Que preciosidad... Responder
Ocio Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Ya era hora.... Pensaba que estabas circulando con el coche desde hace días. Informa de consumos. ¿Las grafias del navegador son nuevas? Si Alfa ya era hora...... El tema de los consumos... en el momento pueda ya los pondré. Las graficas del navegador lo desconozco ya que no sé cómo eran las de antes, quizás al ser el navegador más completo sea así. Saludos. Responder
Ocio Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Que preciosidad... Gracias compañero. Es muy wapo y con muchas ganas de disfrutarlo, espero que esta tarde ya este. Ya os contare..... Conseguí que me regalaran los pedales y las matriculas ecológicas o acrílicas. Saludos. Responder
Ocio Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Juego de fundas de pedales de acero inoxidable A6 Responder
FarMike Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Juego de fundas de pedales de acero inoxidable A6 Te han regalado los pedales? Yo pensaba que venían de serie... Por lo menos a mi si... El comercial no me recalcó nada de que me los regalara... [emoji53] A disfrutar del bicho!!! Saludos! Responder
Alfa159 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Audi anuncia un nuevo 2.0 tfsi 190 cv, 140 kg de peso y 5 l/100 km Se solapa con el 1.8 tfsi. Responder
Gennoso Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 jod** que detallazo por los pedales¡¡ yo los pedi hace no mucho y es un detallazo ademas de que ahora piso en goma blandita no en el plastico duro. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Juego de fundas de pedales de acero inoxidable A6 Je je... yo también, primero le pedí que me los incluyera en la operación, pero al final me dijo que me los regalaba. Es una gran elección que mejora mucho la imagen. Responder
Ocio Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Juego de fundas de pedales de acero inoxidable A6 Te han regalado los pedales? Yo pensaba que venían de serie... Por lo menos a mi si... El comercial no me recalcó nada de que me los regalara... [emoji53] A disfrutar del bicho!!! Saludos! En el mío no, pero si fue un detalle el regalármelos, y muy contento. Supongo que algún detalle si tendrían, algo te regalarían.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.