Alfa159 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Gracias. Un poco altos para lo que yo pensaba. A ver con el tiempo. Responder
Ocio Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Gracias. Un poco altos para lo que yo pensaba. A ver con el tiempo. Alfa, yo creo que es pronto, esta todo por "rodar". Mis neumáticos son muy anchos, esto que has visto es en su mayoría por aquí por mi ciudad y alrededores, y en autovía muy poco, espero hacer un viaje largo para sí poder saber que tal va esto de los consumos, aun así… si noto algo de diferencia y a menos a mi anterior coche. Responder
aranano Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Muy chulo el coche a disfrutarlo Responder
Ocio Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Muy chulo el coche a disfrutarlo - Gracias compañero. Responder
gon_tdi Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenas! , Tarde, pero me sumo a las felicitaciones. En cuanto al consumo, creo que aun es pronto para dar un "VEREDICTO", y hay que esperar a que el motor este rodado. Ya nos contaras tus vivencias con el coche. De verdad compaňero que esta precioso. Que lo disfrutes con salud!! Saludos Responder
Ocio Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenas! , Tarde, pero me sumo a las felicitaciones. En cuanto al consumo, creo que aun es pronto para dar un "VEREDICTO", y hay que esperar a que el motor este rodado. Ya nos contaras tus vivencias con el coche. De verdad compaňero que esta precioso. Que lo disfrutes con salud!! Saludos Gracias compañero…, :clap1: totalmente de acuerdo contigo, solo lleva rodado unos días y por eso los consumos son algo altos, yo espero que esto baje y lo pueda contar… Por lo demás estoy muy contento con él, y creo que se me nota. Espero hacer un viaje en condiciones y probar algunos de los asistentes que por aquí no me da tiempo…. Por la noche con los faros LED es una pasada. Y con esos 190 cv más que suficientes, por esta zona… del Levante que hay mucha autovía o autopista. Responder
Dany069 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 compañero, ¿llevas audi connect? Responder
Ocio Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 compañero, ¿llevas audi connect? No, y creo que se lo debería de haber puesto. Porque lo preguntas....? Saludos. Responder
Dany069 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Te lo preguntaba por si sabes algo del punto de acceso wifi que en teoria lleva el mmi touch plus con audi connect Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
FarMike Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Te lo preguntaba por si sabes algo del punto de acceso wifi que en teoria lleva el mmi touch plus con audi connect Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Que necesitas saber? Yo lo tengo y si puedo ayudarte... Saludos! Responder
Dany069 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Me gustaria saber como funciona, ya que no encuentro información por ningun lado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo llevo mmi touch plus pero no el audi connet.... No se si no llevamos el audi connet lo del wifi podrá ser.... Responder
FarMike Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 (editado) Me gustaria saber como funciona, ya que no encuentro información por ningun lado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk La funcionalidad es sencilla. Tras introducir una tarjeta SIM con tarifa de datos en la ranura correspondiente, accedes a la sección Teléfono del MMI, dispones un menú de Ajustes en el que verás una opción que se denomina WIFI (creo). Dentro de ella puedes configurar el nombre y la contraseña que quieras para la red, así como activarla o desactivarla. Pueden conectarse hasta 8 dispositivos a la vez (creo), y depende de la velocidad y cobertura que tengas en ese momento con tu operador (puede llegar hasta 4G/LTE). Si necesitas algo más, aquí estamos! Editado 3 de Julio del 2015 por FarMike Responder
Dany069 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Me gustaria saber como funciona, ya que no encuentro información por ningun lado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk La funcionalidad es sencilla. Tras introducir una tarjeta SIM con tarifa de datos en la ranura correspondiente, accedes a la sección Teléfono del MMI, dispones un menú de Ajustes en el que verás una opción que se denomina WIFI (creo). Dentro de ella puedes configurar el nombre y la contraseña que quieras para la red, así como activarla o desactivarla. Pueden conectarse hasta 8 dispositivos a la vez (creo), y depende de la velocidad y cobertura que tengas en ese momento con tu operador (puede llegar hasta 4G/LTE). Si necesitas algo más, aquí estamos! Muchas gracias compañero!! Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 OK, :good: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.