SCuXa - 5 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Buenas he cambiado los neumáticos a mi A5 245/40R18 93Y por unos iguales pero 97Y XL, es decir con un índice de carga superior. Cuando he ido a montarlos e inflarlos, me he dado cuenta de que en la pegatina de presiones recomendadas del coche no aparece esta medida. Y mi duda es, ¿lleva la misma presión a pesar de que tengan un índice de carga superior o es distinta? He estado buscando por el foro y por google y no encuentro nada al respecto. ¿Alguno os aparece esta medida en la pegatina? Si no es ASÍ, ¿que presión llevais? Un saludo Responder
ae71caba Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Yo si la tengo en mi Sportback la q no tengo es la de 93Y las presiones si mal no recuerdo son. Descargado/cargado del. 2'9-3'1 Tras. 2'4-2'6 Esto te lo digo sin mirarlo ahora mismo, pero estoy casi seguro. Después lo miraré y si no es así te lo corrijo Un saludo Responder
ae71caba Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Lo que si te digo es que mi motor es un 3.0tdi (mucho peso 1.720kg) y por consiguiente 4x4, no se si eso coincide con el tuyo, si no es así las presiones pueden variar Responder
SCuXa - 5 Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) Buenas ae71caba Muchas gracias por la info. Delante si que llevas bastante mas que yo con la 93Y, pero claro el mío es el 2.0tfsi tracción delantera, y detras si mal no recuerdo llevo la misma, así que le pondré la misma que hasta ahora Editado 19 de Abril del 2015 por SCuXa - 5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.