jose daniel Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 hoy me he dado una vuelta por unos desguaces en la carretera de toledo , iba a ver una cosa para mi polo y por curiosidad me he pasado por la zona audi, cual a sido mi sorpresa cuando no he visto ningun a4 b8 , y digo sorpresa porque esta caja ya va camino de los 8 años y me parece raro que no haya ninguno en la campa. solo eso , por curiosidad. Responder
Grial Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 hoy me he dado una vuelta por unos desguaces en la carretera de toledo , iba a ver una cosa para mi polo y por curiosidad me he pasado por la zona audi, cual a sido mi sorpresa cuando no he visto ningun a4 b8 , y digo sorpresa porque esta caja ya va camino de los 8 años y me parece raro que no haya ninguno en la campa. solo eso , por curiosidad. Tiene su lógica, hermano... Entre todos nosotros hemos acabado con las existencias de trozos de A4, jajajaja !!! Responder
jose daniel Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
sakiri Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Cuando menos raro si que es, con 8 años de antigüedad y ni uno solo. Cuando iba por algo para mi anterior coche, un passat, me inflaba a mirar coches. Responder
Torvic Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Los propietarios de a4 b8 somos conductores muy experimentados y prudentes [emoji23] [emoji23] [emoji23] ... además de unos buitres pir si ssle alguno [emoji12] Responder
TRULIS Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Es un coche rentable de reparar y vender. Seguro que hay cada leche reparada y vendida con 30.000 km que alucinas. No digo nada de las bajadas de kilómetros que hay por ahí.... Responder
neekrivers Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Yo llamé a La Torre hace como un año y me dijeron justamente eso, que nada de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.