marcos Gomez Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Esta tarde me lo dan, me han puesto puerta nueva (la chapa) la llanta la han llevado a pulir o algo así, y la aleta trasera me dijo que tenían que cortar el trozo que esta abollado y poner pieza nueva. Me comentó que ellos no trabajan con masilla que no me preocupe de que no quede bien la forma ni nada de eso. El color entiendo que quedará bien además de que al ser nuevo será igual que el color original sin tonalidad diferente por el paso del tiempo... Esta tarde algún consejo en algo que me tenga que fijar? Pondré fotos del antes y después luego... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Esta tarde me lo dan, me han puesto puerta nueva (la chapa) la llanta la han llevado a pulir o algo así, y la aleta trasera me dijo que tenían que cortar el trozo que esta abollado y poner pieza nueva. Me comentó que ellos no trabajan con masilla que no me preocupe de que no quede bien la forma ni nada de eso. El color entiendo que quedará bien además de que al ser nuevo será igual que el color original sin tonalidad diferente por el paso del tiempo... Esta tarde algún consejo en algo que me tenga que fijar? Pondré fotos del antes y después luego... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Actualmente es más productivo hablando en horas de trabajo y ofrece mejores acabados cortar,soldar y pintar que desabollar, enmasillar y pintar. Fíjate en el ajuste de la nueva puerta, que cierre como antes. Sobre la soldadura de la pieza de la aleta, observa que mirando de costado no se note. Y del acabado, damos por hecho que el tono es el correcto, pero observa que su aplicación no tenga piel de naranja. Por lo demás, suerte para no tener más percances de chapa y a disfrutar la máquina. Responder
ACC Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Y una vez en marcha observa que la puerta está cerrada como antes y no se aprecia ninguna vibración debida a que te la hayan dejado mal ajustada. Responder
Daylight Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Que tal te dejaron el coche Marcos? Responder
marcos Gomez Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola chicos! Pues la verdad que bien, no soy ningun experto pero lo veo igual que antes. La puerta pusieron la chapa nueva pero la aleta se supone que la han arreglado, no noto nada la verdad... mismo color y todo bien puesto, igual si te pones muy cientifico y con microscopio algo habrá diferente pero... Responder
Daylight Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Pues me alegro de verdad, no hay como ir y ver que a la primera esta todo bien, a disfrutarlo mucho de nuevo y que no te vuelva a pasar. Responder
NeptuneGT Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Me alegro de que estés contento con el resultado final. A seguir disfrutando del coche! SAludos. Responder
marcos Gomez Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 gracias chicos! 2 años de garantía tengo de todos modos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.