Er Javi Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Desde que he comprado el coche las ráfagas no van, ¿de qué podrá ser? Gracias por adelantado señores. Enviado desde mi Galaxy Grand 2 Responder
Er Javi Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Por cierto, las largas si funcionan bien. Enviado desde mi Galaxy Grand 2 Responder
A4 turbo Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 A mi me paso, fue la palanca, no quiere decir que sea lo tuyo. Yo tenía que tirar fuerte y moverlo de arriba a abajo un poco con ella tirada y así funcionaba. Al final la cambie y todo resuelto (ya tenía en mente cambiarla por la del tempomat). Responder
sata Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Es muy probable que sea un mal contacto dentro de la palanca. Hay un brico de como desmontar la palanca para arreglar los fallos de intermitente. Echale un ojo que seguro que te despeja dudas. Saludos. Responder
ttoni Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 En el mio pasa igual, las ráfagas para que vayan tengo que apretar muy fuerte la palanca, yo creo que es culpa de la palanca. saludos Responder
Tolo Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Échale un buen chorro de limpiacontactos por la apertura de la maneta y moviendo repetidamente seguramente conseguirás algo. Responder
VIX Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Con chorro de limpiacontactos suele arreglarse casi siempre. Yo ya he reparado dos así y no han vuelto a fallar. Tiene que llegar el limpiador a la base de las manetas y accionarlas muchas veces para que penetre bien. Pruebalo y nos cuentas Responder
zeimon Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Échale un buen chorro de limpiacontactos por la apertura de la maneta y moviendo repetidamente seguramente conseguirás algo. +1 Asi lo solucioné yo Responder
Er Javi Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Sí señores, con limpiacontactos se ha solucionado. Gracias a todos . Enviado desde mi Galaxy Grand 2 Responder
zeimon Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Me alegro que le hayas dado una solución rápida y barata Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Lo barato sale barato! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 nose si sera tarde la respuesta ya....no he leido el hilo! yo tenia el mismo problema!!! cambie el mando de luces y listo unos 20 o 25€ en desguace!!!!! un saludo Responder
VIX Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Seguramente leyendo algun hilo te hubieras ahorrado 20 o 25 euros! Responder
Tzintze Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 mi problema es al revés Responder
VIX Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 mi problema es al revés ¿No puedes quitar las ráfagas? ¿No te van las cortas? ¿Circulas marcha atrás y las traseras no alumbran suficiente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.