Tzintze Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 (editado) yo tengo rafagas pero no me funcionan las fijas, él no tiene ráfagas pero le van las fijas Editado 24 de Abril del 2015 por Tzintze Responder
jmholgadog04 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 eso me paso a mi cuando desmonte la maneta, al volverla a montar me funcionaban las rafagas pero no me funcionaban las largas fijas, y la volvi a desmontar, y cuando la monte de nuevo me funcionaban las fijas pero no las rafagas, y asi lo deje. el problema esta en las plaquitas de los contactos que son muy endbles, y es muy dificil enderezar una sin doblar la otra. lo mejor es cambiarla y se acaba el problema. saludos. Responder
audi1.8T Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 A mi tampoco se encienden las largas. Voy a provar el limpia contactos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.