Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso... que quería vuestra opinión sobre las mejores ofertas en Concesionarios de Galicia.... estoy :D por el nuevo Sportback TDI de 140 cv. y voy a comenzar a pedir precios... a distintos concesionarios... pero quisiera ir un poco a tiro fijo... para no perder el tiempo... :wub: que ya veo que se perdemos bastante esperando... :p

Venga esos foreros galaicos... :wub: espero vuestra ayuda... :wub:

Publicado

Yo estube mirando el A3 normal en noviembre y pregunte en:

Vepersa(Pontevedra)

Ferwagen(Vigo)

Brea Herves(Santiago)

Yañez(Santiago) este es Volskwagen pero t vende audi si se lo pides.

El mejor precio en Ferwagen y el peor en Bre Herves( en este ya me dijeron desde un principio, q como era de pontevedra no le querian hacer la competencia a los de aki :blink: , no debian tener ganas de vender :clap1:)

Esto es lo que t puedo decir, si alguna cosa pregunta.

De donde eres?

S2.

Publicado

Lo mejor es que veas que concesionario te pilla mejor, para ir el ultimo.

Ves primero a otros, pide precio en uno, y con el papel que te den te vas al siguiente, y pregunta directamente si se puede mejorar.

Por ultimo ves al que mas cerca te pille o te parezca mejor, y que si no te lo mejoran, por lo menos te igualen tu mejor precio.

Echale cara, que al fin y al cabo, es tu dinero.

Un saludo

Publicado

lo q dice mihe, fue lo que yo hice pero el de Vepersa que es el q me queda mas cerca no me consiguio igualar la oferta de Ferwagen y eso que me llamo dos veces para bajarme el precio, pero nada y eso que aun no habia negociado nada con ferwagen, aun era su premera oferta. :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.