ANCERA Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues eso... que quería vuestra opinión sobre las mejores ofertas en Concesionarios de Galicia.... estoy por el nuevo Sportback TDI de 140 cv. y voy a comenzar a pedir precios... a distintos concesionarios... pero quisiera ir un poco a tiro fijo... para no perder el tiempo... que ya veo que se perdemos bastante esperando... Venga esos foreros galaicos... espero vuestra ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Yo estube mirando el A3 normal en noviembre y pregunte en: Vepersa(Pontevedra) Ferwagen(Vigo) Brea Herves(Santiago) Yañez(Santiago) este es Volskwagen pero t vende audi si se lo pides. El mejor precio en Ferwagen y el peor en Bre Herves( en este ya me dijeron desde un principio, q como era de pontevedra no le querian hacer la competencia a los de aki :blink: , no debian tener ganas de vender :clap1:) Esto es lo que t puedo decir, si alguna cosa pregunta. De donde eres? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Lo mejor es que veas que concesionario te pilla mejor, para ir el ultimo. Ves primero a otros, pide precio en uno, y con el papel que te den te vas al siguiente, y pregunta directamente si se puede mejorar. Por ultimo ves al que mas cerca te pille o te parezca mejor, y que si no te lo mejoran, por lo menos te igualen tu mejor precio. Echale cara, que al fin y al cabo, es tu dinero. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 lo q dice mihe, fue lo que yo hice pero el de Vepersa que es el q me queda mas cerca no me consiguio igualar la oferta de Ferwagen y eso que me llamo dos veces para bajarme el precio, pero nada y eso que aun no habia negociado nada con ferwagen, aun era su premera oferta. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Gracias a todos... tendré que preguntar en Vigo... Soy de Santiago pero no me importaría moverme un poco y preguntar en Coruña, Pontevedra o Vigo... Alguna otra sugerencia?... Gracias. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Y en Coruña o alrededores... qué pasa no hay precios competitivos? :blink: Nesesito ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAC1973 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 En Apersa (Orense) a mi me hicieron el mejor precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.