reypersa1 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Hola compañeros he cambiado la batería 1l110 ah 920 arranque por una H15 gel 105 ah y 950 en arranque. Al codificar la nueva batería solo me deja introducir 10 números y la H15 tiene 13, Codigo de barras 4016987141021.Agradezco si me podeis ayudar,¿pasa algo si tiene la codificación de la anterior.Es notable la mejoría en el arranque,sobre todo en frio. Saludos y gracias anticipadas por la ayuda, Responder
alfonsit Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola , yo creo que no pasa nada porque pongas la configuración de la anterior ya que se trata de poner una de las configuraciones que se comentaron en alguna discusión o esa que tu dices para que el coche entienda que la batería es nueva y la gestione como tal no como si tendría la vieja , un saludo . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
reypersa1 Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Muchas gracias por tu ayuda Afonsit,pues estoy tratando de comunicar desde hace días con Johson Control,que son los fabricantes y no responden Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.