albertbarnamoto Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Hola buenas tardes, alguien sabe modificar el tiempo que actua la bomba del lavafaros de un s3 del 2000? Necessito que acute mas tiempo ya que parece ser que corta el positivo demasiado rapido i no le de tiempo a cojer presion, y los lavafaros salen però no escupen agua, despues de volver me loco i ponerlo todo nuevo sigo sin tener presion, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Y si conectas la bomba de lava faros a la del parabrisas ya tienes el tiempo que quieras. Enviado desde CPD Responder
albertbarnamoto Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 si asi es però hay otra manera de hacelo "mas sutil" con el vagcom i quisiera aprender ha hacerlo però de todos modos gracias por contestar tan rapido!! Responder
S3_210 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Si la bomba del lavafaros es la de serie, vete comprando una nueva, seguramente esté la bomba cascada o a punto de cascarse. Al mio ya se la cambié yo mismo hacia el 2009, creo recordar, se la puse yo mismo y costó de aquella 55 €. Eso si, es un trabajo de la leche, pero si eres manitas y tienes tiempo y herramienta se lo haces bien. Responder
mecanicucho Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Opino lo mismo la bomba del lavafaros no manda presión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.