ruben_a3_ Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 hola buenas tardes! soy nuevo por este foro.. necesito ayuda, necesito comprar por internet un cojinete trasero para mi audi no se como encontrarlo, me he metido en oscaro, pero el modelo exacto no se cual ya que es me sale un abanico de precios necesito ayudaaa no se cual coger muchas gracias ante todoooo!!! saludos. Responder
Miros Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 que coche es y de que año? Yo compre en oscaro y en ebay. deberias saber la referencia de la pieza. Responder
ruben_a3_ Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 perdona mi ignorancia pero la referencia de la pieza donde se mira? quiero mirar en oscaro Responder
ruben_a3_ Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 el coche es un audi a3 del 2006 1.9 tdi 105cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.