LA NAVE Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Bueno aqui complaciendo peticiones jejjejejej Una de lado y otro de frente ya con el espadin puesto Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Doy fe, el B7 corre mas que el B6, comprobado a la vuelta de Madrid con el B6 y el B7 jejejeEste cambia de coches como yo de calcetines, cada dos años...y si, el B7 va a quedar de lujo, ahora si, el B6 ni lo quiero ver con las 16" jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Tu B6 te debe estar odiando :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Bueno ya el BB tiene algunos cambios -Pantalla Pioneer -Muelles cortos H&R con Bilstein -Espadin Como lo ven?? Un saludonn Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Muy guapo Cesar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thejumman Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Te está quedando de lujo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Me puedes decir el ancho de las llantas y el ET? Llevas 225 no? Las veo estiradas las gomas pero no lo suficiente como para dar bordillazo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
denisbarbu Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Te está quedando de lujo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 (editado) Le quedan perfectas esas llantas, muy buena combinacion... Espero seguir viendo modificaciones como en el B6 Saludos... Editado 25 de Julio del 2015 por javichu77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Muy guapo Cesar! Gracias VIX a ver cuando nos vemos .Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Te está quedando de lujo. Un saludo. Le quedan perfectas esas llantas, muy buena combinacion... Espero seguir viendo modificaciones como en el B6 Saludos... Bonito coche Muchas gracias compis,lo que vaya haciendo lo pondré aqui. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 (editado) Me puedes decir el ancho de las llantas y el ET? Llevas 225 no? Las veo estiradas las gomas pero no lo suficiente como para dar bordillazo, no? Las llantas son 19x9 ET33 y neumaticos 235/35/19 Quedan a Rassssss y algo estiradas,sobre el bordillazo ya estando asi te da igual meter 225 porque si tocas asi o con 225 se hacen PUPA las llantas. Saludos. Editado 25 de Julio del 2015 por LA NAVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romanjmg Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Hola..... El coche esta precioso... Y las llantas me encantan... Me podrías decir en cuanto rondan esas llantas y gomas de precio...... Gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Pues yo veo el doble din y la verdad que como uno OEM nada. Estéticamente no me gusta nada cómo quedan esos 2DIN la verdad... El volante te queda muy guay y lo que he visto también es que llevas el cenicero 2DIN en aluminio cepillado pero el cerco de cambio no? Por cierto, qué llevas como logotipo en el portón trasero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.