Jcl Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 ¿Qué no es fácil calar una moto grande soltando el embrague muy rápido? Bastante más dificil que un coche Pero vamos, que en general, si no tiene potencia y par suficientes para hacer destrozos gordos en la caja de cambios, no habrá tal sistema de calado del motor, y podrás empujarle contra un freno todo lo que quieras sin riesgo de que se cale... Lo que no se puede hacer es tener el motor empujando y reteniendo al mismo tiempo contra una caja de cambios normal... para eso los cambios automáticos desengranan... Pero vamos, no hace falta que te lo diga yo... haz la prueba simplemente, coge el coche en parado, pisa el freno y luego el acelerador al mismo tiempo, y verás ocmo sube de vueltas sin empujar hacia alante (o eso, o se cala, y a mi personalmente nunca se me ha calado una caja de cambios automática, ni en un coche, ni en una moto) Responder
Jcl Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) destrozos gordos en la caja de cambios Me refiero a la transmisión, claro (que es lo que de verdad se fastidia... la caja de cambios puede que salte en pedazos, pero es por culpa de la transmisión) Editado 18 de Marzo del 2005 por Jcl Responder
ziggurat Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Bueno jcl, el tema es que no sabía que una caja automática pudiera calarse ... Y cuando salió el tema de las motos, jod**, con lo que a mi me gustan y con las que he tenido, pensaba en que algunas caladas de motor les habían caído a todas ellas. En serio, gracias por la "atención personal". Nos vamos escribiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.