Jump to content

El nuevo RS3 más barato que nunca?


yacht

Publicaciones recomendadas

Sí. Es cierto que como concepto de coche no hay mucho donde elegir, de hecho creo que solo está la opción del A AMG.

 

La verdad es que, para la vida diaria que yo llevo cualquier coche que pase de 4,50 se me hace demasiado largo, así que para mí el S3 con su tamaño, potencia, transmisión, acabados y ahora con 5 puertas para mi preciosa niña es el coche perfecto para mí.

 

Si se puede usar perfectamente un compacto hasta con dos niños (con tres la cosa cambia, pero casi nadie ya tiene tres).

No se porque lo primero que hacen muchos al tener hijos es comprarse un monovolumen o suv lo más grande que les entre en el garaje, si es de 7 plazas mejor.

 

Lo único que ocupa sitio es el carrito, y en menos de 3 años deja de utilizarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí a la hora de elegir color no me gustan las aventuras. Me gusta ir a lo seguro con tonalidades comunes y siempre viéndolo antes en la calle.

+1

Además si tienes intención de tener el coche bastante tiempo es importante evitar colores extravagantes porque enseguida nos saturan

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí a la hora de elegir color no me gustan las aventuras. Me gusta ir a lo seguro con tonalidades comunes y siempre viéndolo antes en la calle.

Jaja, como al niño le gustan las tonalidades comunes, va y elige un color del catalogo exclusive a casí 3.000 lereles, a eso se le llama autoengañarse, amigo yatch, no tienes remedio...jajaja, es coña, no me tomes en serio.

Por cierto, enhorabuena por lo de la nena, que yo al menos no lo sabía. Te sobra espacio. Yo con la primera iba con un Fiat Coupe Turbo y me apañaba de sobra. La segunda trajo un Galant V6, y ahora 16 años después casi que me apañaba con un Cayman, que solo quieren el coche de papi para que las vaya a buscar......Disfruta mucho de ella, mientras puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí a la hora de elegir color no me gustan las aventuras. Me gusta ir a lo seguro con tonalidades comunes y siempre viéndolo antes en la calle.

 

Jaja, como al niño le gustan las tonalidades comunes, va y elige un color del catalogo exclusive a casí 3.000 lereles, a eso se le llama autoengañarse, amigo yatch, no tienes remedio...jajaja, es coña, no me tomes en serio.

Por cierto, enhorabuena por lo de la nena, que yo al menos no lo sabía. Te sobra espacio. Yo con la primera iba con un Fiat Coupe Turbo y me apañaba de sobra. La segunda trajo un Galant V6, y ahora 16 años después casi que me apañaba con un Cayman, que solo quieren el coche de papi para que las vaya a buscar......Disfruta mucho de ella, mientras puedas.

Muchas gracias compañero!!! Sí, tengo una princesa de 4 añitos. Le acabo de comprar una silla de grupo 2-3 de la marca Recaro. La vio en una tienda y le encantó. Se ve que lleva mis genes. Jejeje.

 

Respecto al color de mi coche común sí que es, lo que no es común es el precio. Jejeje

 

El Azul sprint es un color que siempre me gustó cuando lo veía en el S3 modelo anterior, pero cuando compré el mío no me atreví a cogerlo por miedo a que pudiera cansarme de él, por eso lo compré blanco. Cuando compré el actual y al ver que los de serie no me convencia ninguno me lancé a cogerlo. Pero mi color como tal no es nada raro. Vamos, que es muy común..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si son imaginaciones mias, pero hoy me he cruzado con un RS3 color negro por la calle. Me ha llamado la atencion al llevar en aluminio parte del spoiler frontal, y efectivamente era un RS3. El coche es muy resultón, al menos a mi me ha hecho girar el cuello hasta casi dislocarmelo.

Lo que no me he fijado es en la matricula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si son imaginaciones mias, pero hoy me he cruzado con un RS3 color negro por la calle. Me ha llamado la atencion al llevar en aluminio parte del spoiler frontal, y efectivamente era un RS3. El coche es muy resultón, al menos a mi me ha hecho girar el cuello hasta casi dislocarmelo.

Lo que no me he fijado es en la matricula...

Sería el 8p, yo he visto 3 en diferentes colores por distintos puntos e Galicia

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si son imaginaciones mias, pero hoy me he cruzado con un RS3 color negro por la calle. Me ha llamado la atencion al llevar en aluminio parte del spoiler frontal, y efectivamente era un RS3. El coche es muy resultón, al menos a mi me ha hecho girar el cuello hasta casi dislocarmelo.

Lo que no me he fijado es en la matricula...

Lo mismo era JDT.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.