zinlizy Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pues no se si son imaginaciones mias, pero hoy me he cruzado con un RS3 color negro por la calle. Me ha llamado la atencion al llevar en aluminio parte del spoiler frontal, y efectivamente era un RS3. El coche es muy resultón, al menos a mi me ha hecho girar el cuello hasta casi dislocarmelo. Lo que no me he fijado es en la matricula... Pues a ver si alguno de los afortunados, se deja ver por aquí, y nos pone los dientes largos. Vela009, la combinación que dices, debe de quedar espectacular, recuerdas, que llantas llevaba?. Porque las que aparecen en las primeras noticias, no parecian, al menos en foto, demasiado agraciadas. Responder
rollover Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pues no se si son imaginaciones mias, pero hoy me he cruzado con un RS3 color negro por la calle. Me ha llamado la atencion al llevar en aluminio parte del spoiler frontal, y efectivamente era un RS3. El coche es muy resultón, al menos a mi me ha hecho girar el cuello hasta casi dislocarmelo. Lo que no me he fijado es en la matricula... Lo mismo era JDT..... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 https://youtu.be/MgCkNNtD_YU Y que les cuesta hacer uno de estos y seria el mas ligero y deportivo Responder
evolaco Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Editado 22 de Abril del 2015 por evolaco Responder
asib1 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Tendrán estudiado que se venderá más la opción de 5 puertas que un 3 puertas. Y como son coches que se venden muy pocas unidades, sacan lo justo. Según el diseñador jefe, los pasos de rueda de la parte trasera del sportback no se han ensanchado por el coste que tenía, así que como para hacer una línea nueva para el 3 puertas. El sedán si parece que a finales de año va a salir pensando en todo el mercado de EEUU y China. Editado 22 de Abril del 2015 por asib1 Responder
asib1 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Que pintaza tiene, hasta en el color ese tan raro: Editado 22 de Abril del 2015 por asib1 Responder
asib1 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Nueva review del Rs3 en la que enseñan algunos detalles del coche: En esta versión si que se nota bastante el cambio de sonido: 6:14 al poner el drive select en individual y 6:24 al ponerlo en S Responder
rollover Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Cochazo sin duda, sueño con tener uno peeero cuanto más lo miro no me acaba de encajar ni ese parachoquesni ese difusor trasero, ambos muy forzados: creo q se podían haber hecho con lineas más limpias e incluso más agresivo pero sin perder las proporciones de ese modo. Vamos q pasado a limpio me gusta más la estética del S3 con las salidas ovaladas del rs. El anterior rs3 me parecía más apropiado. Este solo lo imagino en negro para enmascarar un poco sus estridencias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
asib1 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Cochazo sin duda, sueño con tener uno peeero cuanto más lo miro no me acaba de encajar ni ese parachoquesni ese difusor trasero, ambos muy forzados: creo q se podían haber hecho con lineas más limpias e incluso más agresivo pero sin perder las proporciones de ese modo. Vamos q pasado a limpio me gusta más la estética del S3 con las salidas ovaladas del rs. El anterior rs3 me parecía más apropiado. Este solo lo imagino en negro para enmascarar un poco sus estridencias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo lo veo limpio, contando que siendo RS le tienen que dar el aspecto más agresivo / deportivo para diferenciar. Los grandes son mucho más exagerados: Responder
evolaco Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Buff como me pone ese morro del rs7 Responder
evolaco Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Entonces solo esta ensanchado delante?? Pues ya ves que le costaba hacer un ensanche a las aletas trasera, madre mía si eso lo hace un planchista de barrio.. y que sea mas ancho delante como afecta al comportamiento? Por que el s3 ya es bastante mas ancho delante que atrás y es morrón , mi Evo era igual prácticamente en los dos ejes y era mas ágil y lo mismo pasa con el rs4 b7 y es el audi menos norrob de todos.. ,no se veo este rs3 otra cagada de comportamiento igual que el anterior, seguro que llevara neumáticos mas ancho delante para compensar . Responder
yacht Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Evolaco, efectivamente creo que en opción a coste cero puedes poner delante neumaticos mas anchos que detrás. Ya sabemos todos para qué. Responder
rollover Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Cochazo sin duda, sueño con tener uno peeero cuanto más lo miro no me acaba de encajar ni ese parachoquesni ese difusor trasero, ambos muy forzados: creo q se podían haber hecho con lineas más limpias e incluso más agresivo pero sin perder las proporciones de ese modo. Vamos q pasado a limpio me gusta más la estética del S3 con las salidas ovaladas del rs. El anterior rs3 me parecía más apropiado. Este solo lo imagino en negro para enmascarar un poco sus estridencias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo lo veo limpio, contando que siendo RS le tienen que dar el aspecto más agresivo / deportivo para diferenciar. Los grandes son mucho más exagerados: Los rs6 y rs7 son preciosos... Pero compara las entradas de aire del rs3 y las de sus hermanos mayores en proporcion a la superficie é morro. No me parece muy proporcionado en el caso del rs3 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
asib1 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Entonces solo esta ensanchado delante?? Pues ya ves que le costaba hacer un ensanche a las aletas trasera, madre mía si eso lo hace un planchista de barrio.. y que sea mas ancho delante como afecta al comportamiento? Por que el s3 ya es bastante mas ancho delante que atrás y es morrón , mi Evo era igual prácticamente en los dos ejes y era mas ágil y lo mismo pasa con el rs4 b7 y es el audi menos norrob de todos.. ,no se veo este rs3 otra cagada de comportamiento igual que el anterior, seguro que llevara neumáticos mas ancho delante para compensar . Si, está ensanchado por delante, 16mm por cada lado. Aquí el diseñador jefe de los RS lo explica: Minuto 1:15. Por comparar dice que el RS5 está ensanchado 15mm por cada lado, y que si lo ves por el frontal te das cuenta de la anchura adicional del coche. Uno que habló con el en esa presentación le preguntó porque no se había ensanchado también por detrás y según dice, le contestó que el hubiera querido pero que costaba un montón de millones de € hacerlo. En el comportamiento según las pruebas parece que es mucho mejor que el anterior que pecaba de ser muy morrón. Ya nadie le saca ese problema, con la reducción de peso, evolución del haldex y nueva plataforma lo han arreglado. Algunos dicen que también ocurre pero solo al ir a todo lo que da en curvas en circuito, así que en carretera será muy poco probable. Por 400€ se pueden poner unas 255/30/19 delante en vez de las 235/35/19. Pero no creo que meter este coche en circuito sea muy buena idea, para ese tipo de uso va mejor cualquier trasera más barato, ligero y divertido. Editado 22 de Abril del 2015 por asib1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.