yacht Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Ni regalado. Responder
asib1 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 (editado) No le va mucho el amarillo no. Otras combinaciones: Editado 25 de Abril del 2015 por asib1 Responder
yacht Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Ahora sí, compañero. Ese azulito y el gris daytona.....bufffff irresistible. Responder
yacht Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 He visto varias fotos de los asientos opcionales tipo bucket (creo que lo he escrito bien), pero no se me da nada bien poner fotos aquí. Son preciosos. Eso sí, costaran huevo y medio. Responder
asib1 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 He visto varias fotos de los asientos opcionales tipo bucket (creo que lo he escrito bien), pero no se me da nada bien poner fotos aquí. Son preciosos. Eso sí, costaran huevo y medio. Si aquí estan. Hasta final de año no los ponen en opción junto a los frenos cerámicos. A mi me parecen demasiado radicales, perfectos para dar vueltas en un circuito pero muy incomodos para el día a día (entrar / salir, viajes...). Estos son los super sport seats, del RS3, como los del S3, cambia el punteado y logo: Responder
asib1 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Otro canario. Con el black optics mejora pero.. no... Responder
asib1 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Y combinación todo en negro, color, paquete brillo negro, barras de techo, retrovisores, cristales tintados, llantas: Responder
TRUZZZ Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Ya me estas tentando. A mí no me disgusta, pero no se si al final me lo cogería en ese color. El blanco me puede siempre. Pero en caso de no disponer de un blanco puro este sí sería el color. Responder
rollover Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Como me gustaría probar esos backets Responder
yacht Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Sí, los buckets seguramente son demasiado radicales para el día día. Yo tengo en el mío los otros, que son duritos y muy cómodos pero tampoco sujetan mucho más que los de serie. Eso sí, con el apoyacabezas integrados y las costuras con diseño en rombo son para estar sin parar de mirarlos. Ese RS3 negro.....parece una cucaracha con ruedas. Responder
evolaco Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Pues a mi me gusta ese amarillo y los baquets mas Responder
rollover Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Sí, los buckets seguramente son demasiado radicales para el día día. Yo tengo en el mío los otros, que son duritos y muy cómodos pero tampoco sujetan mucho más que los de serie. Eso sí, con el apoyacabezas integrados y las costuras con diseño en rombo son para estar sin parar de mirarlos. Ese RS3 negro.....parece una cucaracha con ruedas. Tus asientos son preciosos, para mi gusto los más bonitos, pero los backets de la imagen dan la sensación de que puedes ir más bajito, eso sí para salir de ellos hay que coger impulso, pero una vez encajado tienen que abrazar muy bien. El negro parece que lo hayan pintado con rodillo y brocha gorda, que falta de gusto Responder
santisilver Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Otro canario. Con el black optics mejora pero.. no... No fastidies... Ahí mismo, en donde salen estas fotos, he recogido mi coche el lunes pasado. Por los pelos. Responder
asib1 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Otro canario. Con el black optics mejora pero.. no... No fastidies... Ahí mismo, en donde salen estas fotos, he recogido mi coche el lunes pasado. Por los pelos. Casi lo ves. El RS Q3 si estaba no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.