asib1 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Vaya como suenan los escapes sport... https://instagram.com/p/18nZuSKjG7/ Responder
evolaco Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pues muy parecido al a45amg, a mi me encanta ese sonido Responder
yacht Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Evolaco, está claro que te has equivocado de coche. Te tenias que haber pillado un A45AMG amarillo canario. Jeje Responder
evolaco Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Jajaja no en blanco es mas guapo jeje, el presupuesto sube mucho en el a45 50000 pelado cuando el s3 pelado me salia a 36-37, eso con los extras en el a45 se pasa demasiado la verdad..., el rs3 ahora es otro candidato pero si no lo sacan el tres puertas seria en sedan si lo sacan en Europa , el sportback me cuesta mucho verlo y mas gastandote 60000€... Responder
yacht Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 La verdad es que un RS3 en 3 puertas sería muy, muy chulo, más que en sedan y en sportback, aunque no tendría mayor problema que fuera en sportback. En Europa no creo que traigan más carrocerias para el RS. Responder
evolaco Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Y no les cuesta nada hacerlo en todas las carrocerías solo le meten el morro del rs3 y arreando ya que atrás no va ensanchado y es lo que diferencia las 4 carrocerias Responder
cytrus Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Jajaja no en blanco es mas guapo jeje, el presupuesto sube mucho en el a45 50000 pelado cuando el s3 pelado me salia a 36-37, eso con los extras en el a45 se pasa demasiado la verdad..., el rs3 ahora es otro candidato pero si no lo sacan el tres puertas seria en sedan si lo sacan en Europa , el sportback me cuesta mucho verlo y mas gastandote 60000€... S3 pelado a 36-37k? su precio de tarifa es de 45k , un 20% de descuento jod**... Menudos precios. A precio de un 150 tdi. Responder
yacht Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Y no les cuesta nada hacerlo en todas las carrocerías solo le meten el morro del rs3 y arreando ya que atrás no va ensanchado y es lo que diferencia las 4 carrocerias Bueno, te sacan el RS3 en 3 puertas y qué haces? Llenarte los pensamientos de malas ideas (por ejemplo vender uno y comprar otro) para al final contentarte con el que tienes. Si casi es mejor que no lo saquen. No crees? Responder
evolaco Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Jajaja creo que eso es lonque te esta pasando a ti no jeje, En realidad no lo cambiaría ni loco entre lo que se devalúa mi coche y lo caro que es el rs3 buff le meto una stage 2 al s3 y a correr Y si no lo sacan en 3 puertas pues casi mejor así tendré el mas alto de gana de esa carrocería jeje Responder
yacht Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Jajaja creo que eso es lonque te esta pasando a ti no jeje, En realidad no lo cambiaría ni loco entre lo que se devalúa mi coche y lo caro que es el rs3 buff le meto una stage 2 al s3 y a correr Y si no lo sacan en 3 puertas pues casi mejor así tendré el mas alto de gana de esa carrocería jeje Jejejeje qué puñetero eres. Bueno, con un modelo nuevo siempre se me ponen los dientes largos, ya sea con este o con cualquier otro. Si por mí fuera cambiaría de coche cada 6 meses, incluso a veces, aun yendo a peor. Soy un vicioso de los coches. En realidad no. La verdad es que con el mío estoy muy contento y no tengo el más mínimo de impulso de hacer alguna locura. Además el nuestro tiene algo que el RS3 no tiene y es algo que valoro mucho. Tratándose de un coche de uso diario (30.000kms/año) como es el mío valoro en cierta medida que no tenga unos costes de mantenimiento demasiado altos, que la verdad es que el S3, para tratarse de un coche de 300cv tiene unos costes de mantenimiento super razonables, ya sea por mantenimiento, consumo, impuestos.....de hecho un S3 cuesta de mantener tanto como, por poner un ejemplo, un A3 1.8 TFSI. En cambio el RS3 ya pierde ese equilibrio. Al ser un 5 cilindros el consumo ya se sube bastante, revisiones más caras, impuesto de circulación más caro, ruedas más caras con mayor desgaste....etc. Responder
asib1 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) El S3 es mejor en relación calidad/precio, coste inicial, mantenimiento y probablemente en reventa. Si el dinero es un factor secundario entonces mejor RS3. Clava ruedas atrás, los 4,3s en el 0-100 con launch control es una cifra que ningún otro coche en ese precio y características (4 plazas amplias y maletero utilizable.) puede igual actualmente. Editado 27 de Abril del 2015 por asib1 Responder
evolaco Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Jajaja creo que eso es lonque te esta pasando a ti no jeje, En realidad no lo cambiaría ni loco entre lo que se devalúa mi coche y lo caro que es el rs3 buff le meto una stage 2 al s3 y a correr Y si no lo sacan en 3 puertas pues casi mejor así tendré el mas alto de gana de esa carrocería jeje Jejejeje qué puñetero eres. Bueno, con un modelo nuevo siempre se me ponen los dientes largos, ya sea con este o con cualquier otro. Si por mí fuera cambiaría de coche cada 6 meses, incluso a veces, aun yendo a peor. Soy un vicioso de los coches. En realidad no. La verdad es que con el mío estoy muy contento y no tengo el más mínimo de impulso de hacer alguna locura. Además el nuestro tiene algo que el RS3 no tiene y es algo que valoro mucho. Tratándose de un coche de uso diario (30.000kms/año) como es el mío valoro en cierta medida que no tenga unos costes de mantenimiento demasiado altos, que la verdad es que el S3, para tratarse de un coche de 300cv tiene unos costes de mantenimiento super razonables, ya sea por mantenimiento, consumo, impuestos.....de hecho un S3 cuesta de mantener tanto como, por poner un ejemplo, un A3 1.8 TFSI. En cambio el RS3 ya pierde ese equilibrio. Al ser un 5 cilindros el consumo ya se sube bastante, revisiones más caras, impuesto de circulación más caro, ruedas más caras con mayor desgaste....etc. Yo antes he estado mirando vídeos del rs3 con el móvil de la mujer y no he quitado el youtube y cuando voy para el gimnasio me escribe, "que haces mirando el rs3 no vamos a empezar otra vez no?" jeje yo es que también cambiaría de coche cada 6 meses y me gustan siempra los "buenos" jeje Responder
Daylight Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 jajajaja evolaco, me has matado!! Responder
yacht Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Si, Evolaco. Somos unos enfermos. Mi mujer también me tiene bien caladito. Cada vez que me ve mirando un modelo nuevo ya frunce el ceño como pensando...."ya está este otra vez". Bueno, la última locura la hice hace un par de meses. Te acuerdas que hace algunos meses abrí un hilo sobre Mini cooper o Audi S3? Pues ha caído el Mini. 192cv y manual. Divertidísimo. Yo ya en lo que respecta a coches he cubierto cupo para los próximos 5 ó 6 años. Responder
evolaco Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Ostias al final a caído el mini, pon unas fotos del chiquitin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.