yacht Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Claro, ya te voy a poner, pero ahora tengo gripao el prdenador de sobremesa y con el iphone no sé quitar resolución a las fotos para ponerlas aqui. En cuanto me arreglen el ordenador será lo primero que haga. A no ser que sepas como hacerlo por iphone. Responder
rollover Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Claro, ya te voy a poner, pero ahora tengo gripao el prdenador de sobremesa y con el iphone no sé quitar resolución a las fotos para ponerlas aqui. En cuanto me arreglen el ordenador será lo primero que haga. A no ser que sepas como hacerlo por iphone. instala la app tapatalk, se suben tan fácil como enviar una foto por whastapp, cuando lo pruebes dudo que quieras subir fotos con el pc, ya que es un coñazo Editado 27 de Abril del 2015 por rollover Responder
yacht Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Claro, ya te voy a poner, pero ahora tengo gripao el prdenador de sobremesa y con el iphone no sé quitar resolución a las fotos para ponerlas aqui. En cuanto me arreglen el ordenador será lo primero que haga. A no ser que sepas como hacerlo por iphone.instala la app tapatalk, se suben tan fácil como enviar una foto por whastapp, cuando lo pruebes dudo que quieras subir fotos con el pc, ya que es un coñazo Gracias Rollover!!! Eres un artista tío. Sí que es fácil. Muchas gracias. Responder
evolaco Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Nuevo lo has pillado?? Joer que garaje te estas montando , aunque voy a ser malo y te digo que con lo que valen los dos tienes un rs3 bien armado jeje Responder
yacht Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Sí. Lo he cogido nuevo. Con lo que valen los dos me podía haber pillado incluso algo mas serio que un RS3, y es que ese era el dilema, si tener un maquinón o 2 que no lo fueran tanto, y a mí me compensa más los 2. Si me he pillado el Mini también ha sido con idea de no darle tanta tralla al S3, y es que con los kms que hago al año iba a machacar al S3 en muy poco tiempo y quiero que me dure. Responder
evolaco Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Dale caña al s3 si total sabes que lo Venderás antes de que acabe la garantía Responder
evolaco Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Y yo soy de tener un maquinon serio que dos no tanto, es como si te dijeran que te cambian el s3 por 10 dacia logan.. pues va ser que no.. Responder
yacht Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Dale caña al s3 si total sabes que lo Venderás antes de que acabe la garantía El problema es que dentro de 4 o 5 años no voy a tener ni idea de qué comprar, porque coches que me cuadren tan bien como lo ha hecho el S3 ( por potencia, tamaño,tracción,cambio) no lo hay, ni tiene pinta de que lo vaya a haber. Así que me veía dentro de 5 años con un S3 con 130.000kms (con esos kms ya no vale nada) y sin saber qué comprar que me haga ilusión. Después de tener el S3 coches que me haría ilusión seria un M3, un cayman por ejemplo...y a eso no llego. Así que prefiero alargarle la vida al S3. Sabes que me encantaría y se ha hablado en ocasiones? Un porsche compacto. Buuaaa. Responder
asib1 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Con otras llantas: Responder
yacht Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Y yo soy de tener un maquinon serio que dos no tanto, es como si te dijeran que te cambian el s3 por 10 dacia logan.. pues va ser que no.. Hombre....ni 50 logan. Pero no me parece una comparación válida. Para empezar el cambio, el del S3 es perfecto, pero no te involucra tanto en la conducción como un buen manual. Ya solo por eso son coches que se complementan. Llevaba tantos años con cambio automático que tenia chincho de un manual. El problema del manual es que para todos los días me parece un coñazo, pero así, pudiendo elegir el cambio de un coche a otro según mi estado de ánimo de cine. Cojo lo que me apetece cada dia. Por cierto, te sorprendería lo deportivo que es el Mini. Seguramente te reiras pero como sensaciones deportivas lo es más el Mini que el S3. Claro que el S3 es mucho mejor como coche (ni punto de comparación) y mucho más rápido, pero es un coche hecho para que sirva de diario, no siendo nada incómodo y con una deportividad buscando un equilibrio. Con el Mini no se andan por las ramas. Duro como una tabla, nervioso, unos petardeos de escape propios de un macarrita (me encantan, jeje). Es un juguete con mayúsculas. Muuuuuy lejos de compararlo con un Dacia. Responder
yacht Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Con otras llantas: Tío, te estas currando el reportaje fotográfico del RS3. Son fotos que no he visto en ningún sitio. De todos los que has puesto el que más me gusta el azulito. El amarillo canario para truzzz y evolaco. Jejeje Responder
rollover Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 (editado) Claro, ya te voy a poner, pero ahora tengo gripao el prdenador de sobremesa y con el iphone no sé quitar resolución a las fotos para ponerlas aqui. En cuanto me arreglen el ordenador será lo primero que haga. A no ser que sepas como hacerlo por iphone.instala la app tapatalk, se suben tan fácil como enviar una foto por whastapp, cuando lo pruebes dudo que quieras subir fotos con el pc, ya que es un coñazoGracias Rollover!!! Eres un artista tío. Sí que es fácil. Muchas gracias.Me alegro q te guste yacht... Tienes un garaje muy pasional e invidiable. Que los disfrutes! No dudes q habrá un porsche con plataforma del golf... Es cuestión de tiempo. Incluida la versión turbo [emoji16]. Y será "el compacto". Desde el cayenne porsche ha aprendido que para ganar dinero hay q dejar el purismo y llegar a más publico. El siguiente paso es tener un compacto premium. Se venderá como churros Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 28 de Abril del 2015 por rollover Responder
evolaco Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Jajaja yacht lo de los logan es una manera de hablar no compara un cooper s con ellos, es decir que prefiero uno lo mas gordo posible que dos o mas coches inferiores, luego entre seguros y gastos en general mas lo que valen los dos puff GTR al canto no digo más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.