LuisGe Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola buen día. Tengo un Audi A4 3.0 Quattro 2004. Hace un mes lo tengo parado, resulta que hubo un corto en el módulo de confort (8e0 907 279 f) y se derritió un conector, ahi viene el problema, el conector es el que está abajo a la derecha, el que tiene 32 pines, conseguí la ficha pero no puedo saber cual era el órden de los cables y nadie sabe decírmelo. Por favor si alguien puede ayudarme, necesito el órden de los cables para poder conectar todo nuevamente. Desde ya muy agradecido Saludos P.D.: Adjunto foto del módulo con un círculo que indica cual es el conector Responder
ioanadrian50 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola si te refieres ha los conectores no hai 2 iguales cada uno en su sitio un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Haber si alguien le hace una foto al suyo o el orden de los colores en un listado, suerte. Enviado desde CPD Responder
LuisGe Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola, por ahi me expresé mal. El conector mas grande entro en corto, se derritió completamente, tuve que cortar los cables, conseguí el conector nuevo, y como los cables los tuve que cortar no se el órden para armar el nuevo conector. Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.