tunero15 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola resulta q así de repente me a dejado de hacer el ruido de la intermitencia cuando la das el clásico tic tac o clak clak alguien sabe q puede pasar gracias Responder
tunero15 Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Es q no se si llevará relé el a5 para el sonido de los intermitentes o q será Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 No se si tendra algo que ver pero por si acaso. te avisa si dejas las luces puestas, la reserva, bajo liquido limpias, etc.. Responder
tunero15 Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Pues no lo e probado eso pero luego lo pruebo y te digo q puede ser Responder
tunero15 Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Hola e probado y tampoco me avisa si dejo las luces puestas Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Entoncea tienes el altavoz del cuadro frito. No te queda de otra que sacarlo y desmontarlo Enviado desde CPD Responder
tunero15 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 El caso es q me lo an reservado el cuadro y ahora va pero las intermitencias hay veces q funcionan y otras q no y el pitido de las luces a veces suena como si le salieran gallos de todas maneras cuando las intermitencias funcionan suenan muy bajo es difícil quitar el cuadro por donde va situado el altavoz hay fotos o algo por hay Responder
tunero15 Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Hola ya e deducido q es el altavoz del cuadro lo único en audi me dicen q cambie el cuadro se puede kirar el altavoz y poner otro igual lo venden donde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.