jldverde Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola, buenos días sres. He intentado sacar las bombillas de cruce, las pequeñas, que están encima de las daylight del audi a4b7 y me es imposible meter la mano, para desmontarlas, no se si se tiene que tirar o girar. Quiero cambiarlas por leds, ya que la luz anaranjada, conjuntamente con un faro de xenón, me parece ridículo. Sabe alguien como sacarlas, hay que desmontar el faro? Y como? Sabéis donde puedo localizar estas bombillas en led, que no den fallo en el fis. He estado leyendo y veo que hay muchos que les da fallo, pero no he localizado el post de donde comprarlas, como montarlas y modelos Mil gracias por vuestra ayuda Saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hay que estirar de ellas y para buscar las de led busca w5w CanBus y sin problemas Responder
Antxoka Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Son complicadas si tienes las manos grandes, pero no hay otra manera. Responder
Redfox Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Tira para atras de los cables con cuidado pero sin miedo. Responder
Shadax Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Y simplemente tienes que buscar unas bombillas T10 CANBUS. Hay bastantes por ahí... Yo tengo unas como éstas o éstas: http://www.banggood.com/T10-W5W-Bulb-5630-High-Power-6-SMD-6500K-Canbus-LED-Light-Lamp-p-87208.html Sin errores, pero al año creo que fue, tuve que encargar otras porque se me fundió una. Responder
EclipsE_23 Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Y simplemente tienes que buscar unas bombillas T10 CANBUS. Hay bastantes por ahí... Yo tengo unas como éstas o éstas: http://www.banggood.com/T10-W5W-Bulb-5630-High-Power-6-SMD-6500K-Canbus-LED-Light-Lamp-p-87208.html Sin errores, pero al año creo que fue, tuve que encargar otras porque se me fundió una. Y no tuvistes que poner resistencias??? Responder
Shadax Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Y simplemente tienes que buscar unas bombillas T10 CANBUS. Hay bastantes por ahí... Yo tengo unas como éstas o éstas: http://www.banggood.com/T10-W5W-Bulb-5630-High-Power-6-SMD-6500K-Canbus-LED-Light-Lamp-p-87208.html Sin errores, pero al año creo que fue, tuve que encargar otras porque se me fundió una. Y no tuvistes que poner resistencias??? No. Sin problema alguno. Para algo son CANBUS Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Para que no te de fallo que sea de 5W y listo, lo de can bus es una bombilla es algo que nunca he entendido. Responder
Shadax Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Ni yo, la verdad... Pero bueno, esta gente hace muchas cosas incomprensibles... Responder
4 ARoS Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Efectivamente como dice los compañeros se saca tirando de los cables, al principio parece imposible pero un pequeño tirón las saca..... te recomiendo que pruebes la bombilla antes de volverla a encasquillar en el faro ya que algunas son algo grandes y baila un poco en el casquillo, si es así, dale algo de cinta aislante alrededor para agarrarla bien pues como se te caiga dentro del faro te vas a volver loco para sacarla, como me paso a mi s2 Responder
EclipsE_23 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Y simplemente tienes que buscar unas bombillas T10 CANBUS. Hay bastantes por ahí... Yo tengo unas como éstas o éstas: http://www.banggood.com/T10-W5W-Bulb-5630-High-Power-6-SMD-6500K-Canbus-LED-Light-Lamp-p-87208.html Sin errores, pero al año creo que fue, tuve que encargar otras porque se me fundió una. Y no tuvistes que poner resistencias??? No. Sin problema alguno. Para algo son CANBUS Para que no te de fallo que sea de 5W y listo, lo de can bus es una bombilla es algo que nunca he entendido. Pues os lo decía por que compre unas que decían eran compatibles con CANBUS, y les tuve que poner unas resistencias intermedias para que tuviesen mayor consumo y no diera fallo en fis y aparte no destellearan, normalmente las bombillas LED T10 o W5W tiene un consumo bastante menor a 5W y por eso os decía lo de las resistencias, después del invento que gasté mas en resistencias que en bombillas, en poco mas de un mes las 2 bombillas fundidas... y vuelta a las incandescentes de siempre... por eso os preguntaba, que como el consumo es inferior, no sé como no os dan fallo sin resistencia Ni que decir tiene que me fio al 100% de la experiencia de dos grandes como vosotros... Saludos y lo mismo me animo y pido un par de ellas P.D: Sr Shadax no te he dicho mas nada de los temas que tengo pendientes, por que sigo a la espera de que algún "milagro" suceda Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 En los B7 las que suelen ser puñeteras son las de matrícula. El resto siendo Canbus no deben de dar muchos problemas. Responder
EclipsE_23 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pues ya te digo amigo Argentum, mi B7 es un iman de faenas extrañas... si no preguntale por mi al amigo Shadax que el sabe vida, obra y milagros de mis "bricos", adaptaciones y varias talibanadas ocurridas :fool: ... Saludos! Responder
Shadax Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pues ya te digo amigo Argentum, mi B7 es un iman de faenas extrañas... si no preguntale por mi al amigo Shadax que el sabe vida, obra y milagros de mis "bricos", adaptaciones y varias talibanadas ocurridas :fool: ... Saludos! Doy FE! Ánimo EclipsE_23, poco a poco y ya me contarás! Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pero Shadax, tú tienes un B7, y no te da los mismos fallos de bombillas que el de Eclipse_23? No tiene sentido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.