Shadax Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pues vienen con un efecto colateral que me gusta mucho: Coming Home y Leaving Home. Me explico: Cuando le das a abrir o cerrar el coche las luces de posición se ve que cogen energía y se encienden a baja intensidad durante 12 o 15 segundos hasta que se apagan. Responder
Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 En los B6 es distinto... las luces LED flashean unos 3-4 segundos mientras das el contacto, hasta que sale OK en el FIS, entonces se apagan. Responder
Redfox Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Shadax no sabia que servian las que llevan ese casquillo de plastico.Con ese consumo como pueden dar error?Lastima tienen muy buena pinta. Responder
Shadax Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Si, ese casquillo sirve y de hecho queda bien fijado. Yo tampoco comprendo lo del error, pero dan... De hecho había montado una y antes de arrancar el coche ( Contacto puesto sin llegar a arrancar del todo ) no saltaba error alguno cuando encendía las luces. Eso me había animado a montar ambas luces. Ahí es cuando me ha dado error en el FIS... Ha sido arrancar y ZAS! En toda la boca! Error en ambas! EDIT ------ Aún así no las he quitado. Las voy a llevar montadas hasta que encargue otras. Total, el dibujito de la bombilla no molesta tanto cuando el FIS es a color Editado 27 de Abril del 2015 por Shadax Responder
jldverde Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 hola, ya he encontrado las que he montado y no dan error, tienen CANBUS. os dejo el enlace. https://lightec24.de/en/beleuchtung/innenraumbeleuchtung/nach-sockel/glassockel/7082/w5w-8-smd-canbus-xenon Por 5,00€, creo que vale la pena... La foto salió un poco borrosa, ya lo se, mi iphone 4, necesita un cambio, ya tiene 8 años y el 6 esta por las nubes ... Saludos. Responder
Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Y no tenéis nada con lupa para los B7? Porque mira que queda fea una bombilla así desnu** para la posición... Responder
Redfox Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Yo tengo unas con lupa de led cree muy chulas sin probar, pero al parecer no entran por el agujero :ranting2: . Responder
Shadax Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Si no montan resistencias... Me da a mi que nada. Para el B7 si que hay con lupa, yo he p pillado estas por probar nuevas... Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Yo tengo unas con lupa de led cree muy chulas sin probar, pero al parecer no entran por el agujero :ranting2: .No entran no, por experiència Responder
Shadax Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 El máximo diámetro es de 12,10 cm según recuerdo. Si pasa de ahí, te toca hacer el cafre. Responder
Shadax Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Señores, así es cómo se quedan los leds que os mostré el otro día cuando les da un poco el calor de verano ( y no hemos entrado en Mayo aún... ) La suerte es que no valían y me los tenía que quitar pero es lamentable el material que usan para pegar las piezas. Responder
jldverde Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 hola. Realmente, no se ven, enteras, ya que estan dentro del faro. intentare hacer foto para que podáis valorar. Responder
4 ARoS Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Lo que me ocurre a mi es que las que puse en posición son demasiado azules, 6500k creo, no se si le irían mejor unas de 4000k, de cuantos k es el xenon del b7? 4000k? ahora os cuelgo una foto para que veáis s2 Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Lo que me ocurre a mi es que las que puse en posición son demasiado azules, 6500k creo, no se si le irían mejor unas de 4000k, de cuantos k es el xenon del b7? 4000k? ahora os cuelgo una foto para que veáis s2 Suelen ser de 4300º Responder
Bonbas Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Hola, yo tambien tengo pensado cambiar la bombilla de posicion de mi b7, que bombilla led me aconsejais que no de error? Si sabeis de luz de matricula tambien soy todo oidos. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.