Redfox Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Para la matricula y si te quieres curar en salud coloca los plafones originales con resistencia.Los plafones de ebay no dan error...hasta que lo dan .Comprobado. Responder
Redfox Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 (editado) Yo tengo unas con lupa de led cree muy chulas sin probar, pero al parecer no entran por el agujero :ranting2: .No entran no, por experiència Pues a mi me entraban por el agujero,al final las probe ayer lo que me ocurrio es que me cepille uno de los contactos que llevan al meterla en el casquillo a lo burro.Total que no se si darian error,pero entrar entraban al menos en el mio.Ayer pedi unas cuantas para posicion ya que de las que llevaba se me fundio una.Estas me duraron como un año sin error,decir que cada B7 es un mundo. http://www.dx.com/p/t10-1w-70lm-2-x-smd-5630-led-error-free-canbus-white-light-car-clearance-lamp-dc-12v-2-pcs- 295289#.VXdsbGccScx Yo las buscaba de 4300k como los xenon pero casi todas son mas blancas sobre los 6000. Editado 9 de Junio del 2015 por Redfox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.