[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues eso que si este portagafas sirve para poner, en vez del asa del conductor en A3II. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Ese porta gafas sirve para el s3 2001? me puedes pasar la referencia ? Un saludo PD: yo creo que si debe de valer. No creo que hasta en esos detalles hayan modificado el a3 II respecto del anterior,prueba y me dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 nose la referencia yo lo quite d aki. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7959233148&at=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 No creo que te valga para el A3 II. Los asideros del techo son diferentes a los del A3 I, son más cuadrados(los de la foto) Ese portagafas servirá para los A3 I, Golf IV,Passat, Octavia, etc . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 La verdad Poyo que eres apañao, no estaria mal poder sustituir el tirador por el porta gafas yo siempre ando buscando por donde dejarlas. Si encontrais algun modo de hacerlo postearlo!!!! Saludos en aros!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[^Santo^] Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Yo saque el hueco del cenicero ... y me entran las "mini gafas" en el mini compartimento ... Si es que somos un poco topos ... eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.