MiguelAngel Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) Hola, hoy al abrir el capó del A3 de mi mujer he visto que falta una tapa. Desconozco de que se trata y cuando se ha perdido. Supongo que en alguna visita al taller se ha desmontado y se la han dejado por ahí. Sabeis de que se trata para poder buscar el recambio? Dentro va algún filtro o va vacio el hueco? Gracias *La foto la he cogido de internet e indico la tapa que el coche no tiene Editado 19 de Abril del 2015 por MiguelAngel Responder
sergy Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Esa tapadera es de entrada de aire ..no lleva ningun filtro(va vacia) Pienso como tu que se le han podido dejar olvidada sin poner porque aunque va a clip es dificil que se te pueda caer...de todas maneras mira el cubre carter por si hubiera suerte Saludos Responder
MiguelAngel Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Esa tapadera es de entrada de aire ..no lleva ningun filtro(va vacia) Pienso como tu que se le han podido dejar olvidada sin poner porque aunque va a clip es dificil que se te pueda caer...de todas maneras mira el cubre carter por si hubiera suerte Saludos Hola, gracias por responder. He mirado por todas partes y no esta, deben habersela olvidado en el taller. Sabrias la referencia para pedirla? Muchas gracias Responder
korny1976 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Yo tambien he perdido esa tapa parecen q tienen vida o alguien esta haciendo el agosto jaja q ref es?? Responder
Chive Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 (editado) Buenas,faltando ,coje el alre caliente del motor,la referencia,aun asi confirmarla. 1K0805965E Editado 2 de Noviembre del 2017 por Chive Responder
bubu69 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 En muchos talleres la retiran ya que salta muy fácilmente y acaba rompiendo las aspas de los ventiladores. Es la explicación que me dio a mí mi mecánico, es mejor no llevarla. Responder
korny1976 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Pero.siel no se lleva entra aire caliente del motor como ha dicho chive no? Responder
bubu69 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 No, el aire que entra al motor lo hace por la caja del filtro de aire Responder
Chive Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 (editado) hace 1 hora, bubu69 dijo: No, el aire que entra al motor lo hace por la caja del filtro de aire Y por donde entra al filtro del aire? Por el tubo gordo (fig20)que entra donde falta la tapa,el otro extremo del tubo,encaja en la caja del filtro,porahí entra el aire, .Contra mas frió el aire,mejor,el aire caliente del motor ,perjudica,graso error al colocar filtros sustitutivos . Truco para no perder dicha tapa,taladro y se pone una brida,solucionado. PD: Cambiaba de mecanico Editado 2 de Noviembre del 2017 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.