Chity Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Gran brico enhorabuena por la currada que os habéis dado, ahora a disfrutar de la alarma, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Robertito Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Interesante el brico Y sobre todo gracias por compartirlo :clap1: Un saludo Responder
sibiero Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Yo encuanto tenga un poco mas claro el tema del cableado ,(metros de todos los cables y demas) , me lanzo ha hacer el brico Responder
MARIOH! Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Mil gracias DURANGO!!! Confirmado tengo alarma cosa q sabía pero no tenía conocimiento de eso botones Responder
vwgolf Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 ¡Gran brico durango96! ¡Excelente trabajo el que has realizado! :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
rif_catalan Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 QUE MAQUINA , gran trabajo ,una pregunta yo llevo alarma de serie y no suena tan fuerte así , alguien sabe pq ? Responder
sibiero Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 He estado leyendo que la alarma viene con el sonido "capado" y con el vagcom se puede subir el volumen, pero no encuentro la codificacion por ningun lado Responder
durango96 Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Atención Por los problemas que nos han surgido con una de las alarmas, hay que remarcar que hay centralitas confort que no aceptan la configuración de la alarma, ósea NO valida, antes de nada intentar activar las opciones mediante vag, si nos lo acepta adelante. Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Atención Por los problemas que nos han surgido con una de las alarmas, hay que remarcar que hay centralitas confort que no aceptan la configuración de la alarma, ósea NO valida, antes de nada intentar activar las opciones mediante vag, si nos lo acepta adelante. Un saludo En resumidas cuentas ... realizar la activacion del brico, antes de realizar ninguna compra, si nos la acepta el vagcom, empezar a comprar cosas. Responder
sibiero Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 O esperar que el compañero durango96 encuentre alguna solucion como es mi caso [emoji20] Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 O esperar que el compañero durango96 encuentre alguna solucion como es mi caso [emoji20] Sino acepta la codificacion la unidad confort, la unica solucion que veo es sustituirla. Lo mas aconsejable en estos casos, ver de un vehiculo que lleve alarma de serie, que centralita confort lleva aplicada con el Vagcom. Responder
amrt Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola, Eso es lo que he echo yo. He mirado la confort de Durango y he comprado una como la suya. En mi coche es donde nos hemos dado cuenta del problema con la centralita. Y ya que estamos, hace falta liberar? Responder
sibiero Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 amrt, cual es la referencia de esa centralita¿? Responder
amrt Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola, Esta es la que he comprado: 8k0 907 064 DP. La que yo tengo instalada acaba en CA. Saludos Responder
durango96 Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Buena aclaración zarzi, gracias Otra cosas tener en cuenta, es que la confort también regula los ópticos traseros, y hay que tener encuenta de donde biene la centralita que estamos comprando, si los ópticos traseros llevan halógenas, leds, o son facelift, que todo cambia. Haber si aclaramosun pocoel tema y vamos contado. Gracias Jesse!!!! Grande grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.