fran4 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues resulta que a un amigo le han ofrecido un A4 1.8 de 125 CV del año 2000 o 2001 (no sé bien) por 9 mil euros.El coche tiene 120 mil kms.Le he dicho que el precio está bastante bien (que no tengo ni idea si lo está o no) pero no sé si el hecho de que sea gasolina es un problema, o quizá lo sean los kilómetros. Se lo vende un particular que lo ha cuidado bastante. Yo tengo un A4 1.9 TDI del año pasado que me va divinamente y le puedo hablar de mi coche y de lo que me gasta, pero ni idea del gasolina. ¿Me podéis decir si gasta mucho? ¿Está bien el precio que le piden? ¿El coche en cuestión cómo es? Bueno,a ver qué pasa porque el lunes me voy con él a probarlo.Gracias a todos. Responder
Monty Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 el coche lo puede valorar en autoenred.com Responder
zwitterman Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) si te fias de autoenred.. el mio me lo tasaban en 6000 euros.. :blink: pue pa mi no esta mal el precio, los 120.000 km le matan un poco, pero tiene 4 años.y un motor de esos si lo han cuidao bien aguanta 3 veces eso. yo tengo el mismo motor y va muy peor que muy bien. gasta.. si lo compàras con los tedeis 115 cv y asi, pero si no quiere gatsar que s epille un diesel. no es una cosa desorbitada, pero es gasolina y son 125 cv, echale que unos 7 u 8 litros ma o menos por autovia llendo normal (a ver is alguno con ordenador da alguna media mas exacta pq lo mio es a ojete.. :clap1: ), puestos acomparar.. se peude decir que eso es poco si lo comparo con el de mi padre.. asi que no le eche pa atras eso. y na, que segun las estadisticas es el motor que menos pasa por el taller de toda la gama de audi B) na que si esta animao que lo pille que es un cochazo. un saludo Editado 11 de Marzo del 2005 por zwitterman Responder
JavierP Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 yo tengo uno del 95, b5, y me gasta en el mejor de los casos 11 o 12 l. Ahora, eso si, llevo 170.000 km. y el motor de maravilla. Muy de acuerdo con el mensaje anterior. Responder
MANUEL/A4 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Si puede esperar a un 1.8 T o a un TDI , yo me esperaria. Editado 23 de Marzo del 2005 por MANUEL/A4 Responder
MANUEL/A4 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Yo no me compraria eso ni de coña "sin animo de ofender", gasta un monton y no anda un carajo, muchisimo mejor un 1.8t o un 1.9 TDI aunque sea el 90CV, lo unico bueno que tiene el 1.8 es que es irrompible, eso si gasta mas que el 1.8T. Editado 23 de Marzo del 2005 por MANUEL/A4 Responder
Auditis Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 yo tengo uno del 95, b5, y me gasta en el mejor de los casos 11 o 12 l. Ahora, eso si, llevo 170.000 km. y el motor de maravilla.Muy de acuerdo con el mensaje anterior. Hola Javier, Yo tengo el mismo motor que tú pero del año 98 y ahora mismo tiene 90.000km. Hasta ahora el coche no ha tenido ni una avería ni ningún cambio de piezas fuera de lo normal. Hoy mismo le voy a cambia la sección intermedia del tubo de escape y creo que es la reparación más cara que se la ha hecho. Pero te escribo para saber qué me espera a partir de ahora, ¿has gastado mucho en reparaciones para poder llegar a los 170.000 km? ¿Has cambiado embrague, amortiguadores, ...? Ya me contarás. Un saludo Responder
Sismis Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 A mí me parece un motor muy razonable, pero el precio un poco caro. Responder
Auditis Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 A mí me parece un motor muy razonable, pero el precio un poco caro. Veo que en tu coche pusiste las lámparas Philips NightGuide. Tengo que cambiar las mías (unas Philips VisionPlus) y no sé cuales son mejores. Tú qué crees? Saludos Responder
JavierP Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Auditis La verdad es que me planteé cambiarlo a los cinco o seis años. Al no querer complicarme en gastos de nuevo coche, decidí aguantarlo y, en mi opinión, no compensa. Digo en mi opinion porque respeto al que quiera comprarse un coche de segunda mano y con la diferencia de precio pagar reparaciones. Yo creo que siempre hay reparaciones. Te cuento mi experiencia: - A los 95.000 le cambie correa distribución, reparacion de dirección, rotulas, pastillas freno y revisión: 1.000€ (aunque la correa distribución luego me enteré que se puede esperar hasta los 120.000 tranquilamente, según libro audi) - 112.000 evaporador AA y VAG: 1.100 € - 132.000 VAG, bujias, transmision del dcha, transmisor temperatura: 600 € - 150.000 discos freno y pastillas VAG y bocina: 700 € Los amortiguadores, ahora es cuando me han dicho que hace falta cambiarlos, y la verdad es que se nota bastante, quizás los debería haber sustituido un poco antes. En el escape no he tenido problemas. Actualmente el coche está en el taller haciéndole un presupuesto de varias cosas de motor: perdidas de liquidos por tubos deteriorados, y brazos delanteros. Tambien es verdad es que nunca me ha dejado el coche tirado y ninguna reparación imprevista. Yo creo que lo bueno es que siempre van por delante. Y tb lo que me gusta es que el coche va casi como el primer día de motor de interior y prácticamente de todo. He ido al conce a pedir preusupuesto para nuevo con 1.8t Sline. Lo que pasa es que son unos seis kilos del ala. Probablemente, y aunque no sea mucho la reparacion, lo cambiaré. Bueno, ya he soltado el rollo. Espero que te sea de ayuda y ya dirás. Responder
Auditis Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Auditis La verdad es que me planteé cambiarlo a los cinco o seis años. Al no querer complicarme en gastos de nuevo coche, decidí aguantarlo y, en mi opinión, no compensa. Digo en mi opinion porque respeto al que quiera comprarse un coche de segunda mano y con la diferencia de precio pagar reparaciones. Yo creo que siempre hay reparaciones. Te cuento mi experiencia: - A los 95.000 le cambie correa distribución, reparacion de dirección, rotulas, pastillas freno y revisión: 1.000€ (aunque la correa distribución luego me enteré que se puede esperar hasta los 120.000 tranquilamente, según libro audi) - 112.000 evaporador AA y VAG: 1.100 € - 132.000 VAG, bujias, transmision del dcha, transmisor temperatura: 600 € - 150.000 discos freno y pastillas VAG y bocina: 700 € Los amortiguadores, ahora es cuando me han dicho que hace falta cambiarlos, y la verdad es que se nota bastante, quizás los debería haber sustituido un poco antes. En el escape no he tenido problemas. Actualmente el coche está en el taller haciéndole un presupuesto de varias cosas de motor: perdidas de liquidos por tubos deteriorados, y brazos delanteros. Tambien es verdad es que nunca me ha dejado el coche tirado y ninguna reparación imprevista. Yo creo que lo bueno es que siempre van por delante. Y tb lo que me gusta es que el coche va casi como el primer día de motor de interior y prácticamente de todo. He ido al conce a pedir preusupuesto para nuevo con 1.8t Sline. Lo que pasa es que son unos seis kilos del ala. Probablemente, y aunque no sea mucho la reparacion, lo cambiaré. Bueno, ya he soltado el rollo. Espero que te sea de ayuda y ya dirás. Chico!! La verdad es que te has ido gastando una pasta, me dan ganas de vender el mío. :clap1: Muchas gracias por tu historial, voy a tomar nota y guardarlo como referencia. Saludos, Responder
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