Currito81 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Buenas compañeros necesito ayuda desde ayer no abre la puerta trasera derecha supongo que será la cerradura,pero el problema es q al ser donde va la silla de mi hija tengo activado el bloqueo de la puesta desde dentro y ahora no ay forma de abrís esa puerta, si alguien me da un poco de luz para abrir la puerta y poder cambiar la cerradura Gracias por los comentarios Potencia sin control ....... Responder
korny1976 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 A mi me pasaba lo mismo con las delanteras en mi a3,solte los paneles y limpie los conectores con rc limpiacontactos y ahora va bien Responder
Currito81 Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Lo probare, el problema es quitar el paño de la puerta estando cerrada Potencia sin control ....... Responder
tsgarcia33 Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Buff, yo tengo la puerta de la niña también bloqueada porque le daba por tirar de la palanca con el coche en marcha Siempre he pensado qué pasaría si se me jode la cerradura (porque la del copiloto me falla...), de momento no se si quitar el bloqueo. La verdad es que es una put*da, espero que puedas encontrar una solución, ya nos irás informando, pero es una papeleta. Suerte Responder
Currito81 Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Bueno al final después de leer mas post sobre el tema,hablar con un amigo chapista para abrir la puerta resulta que me da por probar y habré perfectamente,ante mi asombro así que le he quitado el bloqueo por si vuelve a fallar,un saludo! Potencia sin control ....... Responder
TXELU30 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Cambiada la cerradura en taller de barrio. 162€ todo inc Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
lomoi Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 yo tengo comprada la pieza porque me empezó a fallar una puerta, pero al poco dejó de fallar esa y me han fallado aleatoriamente las otras dos de manera puntual (la del conductor nunca). El fallo está asociado al mando de la llave, es darle y una de las puertas no abre desde fuera. Cierro vuelvo a abrir y va... Así que de momento la pieza no la he cambiado porque no tengo claro qué falla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.